Relato de 1959 Netflix prepara una serie basada en una novela de terror

Netflix prepara nueva serie basada en una novela de terror
Netflix prepara nueva serie basada en una novela de terror

La plataforma de streaming ha encargado la realización de diez episodios basados en 'La maldición de Hill House' de Shirley Jackson

Netflix continúa ampliando su oferta de series. En esta ocasión, la plataforma de streaming ha encargado una nueva ficción al director y guionista Mike Flanagan ('Ouija: El origen del mal') la realización de 10 episodios basados en la novela de terror de Shirley Jackson 'La maldición de Hill House'.

Según ha informado Variety, el encargo es una reimaginación y modernización de la novela de 1959, considerada como una de las mejores historias de fantasmas.

Sucesos paranormales

'La maldición de Hill House' narra la estancia de John Montague, que estudia lo paranormal en casas encantadas; Eleanor, Theodora y Luke en una mansión alquilada durante el verano. Pero, una vez instalados en ella, los protagonistas comienzan a vivir sucesos paranormales.

Mike Flanagan ya tiene experiencia con como director de películas de terror con 'Oculus'. El espejo del mal' y 'Hush'.

'La maldición de Hill House' ya fue adaptada a la gran pantalla en 1963 con la película 'The Haunting' y en 1999 con 'La guarida', película protagonizada por Liam Neeson, Lili Taylor, Catherine Zeta-Jones y Owen Wilson.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba