El rodaje ya ha comenzado

Netflix presenta el elenco de 'Valeria', su nueva serie basada en las novelas de Elísabet Benavent

Netflix presenta el elenco de 'Valeria', su nueva serie basada en las novelas de Elísabet Benavent
Netflix presenta el elenco de 'Valeria', su nueva serie basada en las novelas de Elísabet Benavent Mirta Rojo para Netflix

Diana Gómez da vida a la joven escritora protagonista, acompañada de Silma López, Paula Malia, Teresa Riott, Ibrahim AlShami y Benjamín Alfonso. Dirigen Nely Reguera e Imma Torrente. 

Valeria es la protagonista de al popular saga literaria escrita por Elísabet Benavent que Netflix va a llevar a la pequeña pantalla. Su rodaje ya ha comenzado en Madrid, contando con la autora como consultora creativa, y la plataforma ha confirmado el nombre de sus protagonistas. 

Diana Gómez (45 revoluciones, Sé quién eres) es quien da vida a la joven escritora en busca de inspiración. A sus tres grandes amigas las interpretan Silma López (Cosas de la vida), Paula Malia (Benvinguts a la família) y Teresa Riott (Barcelona nit d’estiu). Ibrahim AlShami (El secreto de Puente Viejo) encarna a Adrián, el marido de Valeria, y Benjamín Alfonso (Educando a Nina) será el misterioso Víctor.

  • Diana Gómez como Valeria

Diana Gómez
Diana Gómez Mirta Rojo para Netflix

  • Silma López como Lola

Silma López
Silma López Mirta Rojo para Netflix

  • Paula Malia como Carmen

Paula Malia
Paula Malia Mirta Rojo para Netflix

  • Teresa Riott como Nerea

Teresa Riott
Teresa Riott Mirta Rojo para Netflix

  • Benjamín Alfonso como Víctor

Benjamín Alfonso
Benjamín Alfonso Mirta Rojo para Netflix

  • Ibrahim AlShami como Adrián

Ibrahim AlShami
Ibrahim AlShami Mirta Rojo para Netflix

La nueva serie original de Netflix la produce Plano a Plano y se estrenará en 2020. María López Castaño junto a Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte son las responsables de sus guiones, mientras que Inma Torrente y Nely Reguera dirigen.

Sinopsis de 'Valeria'

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba