Los nuevos capítulos llegarán al catálogo de Netflix el próximo 9 de agosto. "Solo existe una verdad y ellas la defenderán hasta el último aliento", anuncia la plataforma.

Las chicas del cable ya tienen fecha para defender su verdad en Netflix. La compañía de streaming ha anunciado que la 4ª temporada de la ficción de época llegará a su catálogo el 9 de agosto, con todos sus capítulos disponibles bajo demanda.

El anuncio ha llegado acompañado de un breve primer teaser de los nuevos episodios, en el que las cinco chicas protagonistas testifican por el suceso que cerró la 3ª tanda

"¿Dónde estaba anoche?" es la pregunta que Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago) y Sara (Ana Polvorosa) tienen que responder ante la cámara. "No tengo que dar ninguna explicación. Yo no he hecho nada, no tienen ningún derecho a retenerme", esgrima el personaje de Polvorosa. En la misma línea, el de Suárez dice que "no entiende por qué tiene que seguir" en el interrogatorio.

Ana Fernández y Nadia de Santiago, por su parte, se muestran más colaborativas. "Estaba en la radio cerrando unas cosas", explica la primera. "Yo estaba en casa, de verdad", dice la segunda. "No me puedo creer lo que está pasando, tengo que avisar a alguien de esto", afirma una preocupada Civantos.

Así será la 4ª temporada de 'Las chicas del cable'

La 4ª temporada de Las chicas del cable comienza en septiembre de 1931, un año después de la explosión en la Compañía. Un periodo histórico marcado por el fin de la monarquía y un nuevo régimen político: La República. En la calle, la lucha por la igualdad, los derechos y las libertades de la mujer es un hecho. El acceso a la formación, a cargos públicos y el derecho al voto marcarán un antes y un después. Las chicas serán abanderadas de estos nuevos éxitos, pero nuevos obstáculos surgirán en su camino hacia la libertad.

Fotogalería: Las primeras imágenes de la 4ª temporada de 'Las chicas del cable'
Fotogalería: Las primeras imágenes de la 4ª temporada de 'Las chicas del cable' NETFLIX

La serie está creada por Ramón Campos (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) y Gema R. Neira (Alta mar, Velvet, Gran Hotel) de Bambú Producciones, y dirigida por Antonio Hernández (La punta del iceberg, Los Borgia) y Roger Gual (Instinto, El pregón o Barcelona, Noche de verano).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba