Internacional

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar con el mismo acento que en La casa de las flores

Netflix prohíbe a Cecilia Suárez (Paulina) que hable con el mismo acento que en La casa de las flores

Redacción

Cecilia Suárez, la actriz mexicana que da vida a Paulina de La Mora en la serie La casa de las flores de Netflix, no puede imitar el acento de su personaje en la ficción por políticas de la plataforma, ha confesado en una entrevista realizada por #SagaLive.

Desde el estreno de la producción, la intérprete ha visitado diferentes platós, donde le han pedido que hable como su personaje: “Me lo piden muchas veces pero no lo puedo hacer”. Además, ha confesado que tampoco puede satisfacer la voluntad de los fans que la paran por la calle: “No puedo reproducirlo por políticas de Netflix”.

Por ello, la mexicana no podrá comunicarse separando las sílabas fuera del set de rodaje. Esta restricción del gigante de streaming podría ser señal de que la producción contará con una segunda temporada, donde el papel de Paulina seguirá levantando la devoción del público.

La forma tan peculiar de hablar del personaje ha llamado tanto la atención que hasta se ha creado un reto por redes sociales donde se comparten videos imitándola, el #PaulinaDeLaMoraChallenge. “No sabes la felicidad que me ha dado ver eso. El reto ha sido muy chistoso”, ha declarado la artista para el medio.

Sobre La casa de las flores

La historia se desarrolla en la floristería de la familia de La Mora, supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos. Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de la familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa que desconocían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que pueda llegar a ser.

La comedia de humor negro, de 13 episodios de 30 minutos de duración, cuenta con la participación de Paco León como María José, una mujer transgénero, Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Sawandi Wilson, David Ostrosky (Mujeres asesinas), Francisco de la Reguera y Natasha Dupeyron, Arturo Ríosy Sofía Sisniega, entre otros.

Etiquetas
stats