Misma medida que con Kevin Spacey

Netflix echa a Danny Masterson de “su rancho” tras las acusaciones de abuso sexual

Netflix pone fin a su relación con Danny Masterson tras las acusaciones de abuso sexual

Redacción

Netflix rompe lazos con Danny Masterson, coprotagonista junto a Ashton Kutcher de The Ranch, serie original de la plataforma. Esta decisión por parte de la compañía llega tras las acusaciones de abuso sexual en contra del actor, informa Entertainment Weekly.

“Como resultado de las negociaciones en curso, Netflix y los productores han escrito a Danny Masterson para comunicarle su salida de The Ranch”, explicó el portavoz de Netflix: “Ayer fue su último día en la serie, y la producción se reanudará a principios de 2018 sin él”.

A su vez, Masterson respondía al comunicado lamentando la medida tomada por la plataforma: “Evidentemente, estoy muy disgustado con la decisión de Netflix de echar a mi personaje de The Ranch Desde el primer día, he negado las indignantes acusaciones en mi contra. Nunca me han acusado de ningún crimen, y menos aún condenado por ello”.

El pasado marzo, tres mujeres contaron a la policía de Los Ángeles que Masterson había abusado sexualmente de ellas a comienzos del año 2000. El actor, no obstante, negó cualquier denuncia.

La medida de Netflix de eliminar a Masterson de The Ranch viene motivada también por la publicación este lunes en el Huffington Post de una de las presuntas víctimas de Masterson, la cual mantuvo una conversación el pasado fin de semana con un ejecutivo de Netflix acerca de su decisión de mantener a Masterson en la serie: según el citado medio, el ejecutivo, Andy Yeatman, le comentó a la mujer que no creían en las presuntas víctimas del actor. Sin embargo, esta revelaría entonces que ella era una de ellas.

Etiquetas
stats