Ficción internacional

Netflix renueva 'Lucifer' por una 5ª y última temporada que cerrará sus tramas

Netflix renueva 'Lucifer' por una 5ª y última temporada que cerrará sus tramas

Redacción

Lucifer tendrá una 5ª y última temporada en Netflix. La compañía de streaming, que resucitó la serie tras su cancelación en Fox con una 4ª tanda de capítulos estrenada hace apenas un mes, ha anunciado que 'El señor del infierno' podrá despedirse de sus seguidores en una nueva entrega.

“Gracias a los 'lucifans', la historia de Lucifer llegará a su final como debe: la 5ª y última temporada llega a Netflix”, ha escrito en su cuenta oficial, acompañando este breve comunicado de un vídeo de su protagonista Tom Ellis celebrando la noticia: “Nos vemos en el infierno”, celebra el actor.

Este mismo medio ha sido el elegido por sus showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson para agradecer la continuidad: Estamos increíblemente agradecidos con Netflix por resucitar nuestra serie la temporada pasada y ahora permitirnos terminar la historia de Lucifer en nuestros términos… ¡Lo mejor aún está por llegar!”, afirman.

Por el momento se desconocen más detalles sobre está 5ª y última tanda de episodios, si bien cabe esperar que sigan la línea de una 4ª temporada que mostró una cara más provocativa -si cabe- de Lucifer.

Los 10 capítulos lanzados el pasado 8 de mayo en Netflix supusieron la culminación de la lucha de un fandom que arrancó cuando Fox, su cadena original, comunicó que no continuaría la historia de la serie. Las dudas y el enfado de Lucifer después de que la policía viese su verdadero rostro, así como la vuelta de Eva para saldar cuentas tras la traición en el Jardín del Edén, fueron algunos de los aspectos que vertebraron la trama de esta 4ª temporada.

'Lucifer' lanza el tráiler oficial de su temporada 4 con la "pecadora original" Eva 360
Etiquetas
stats