El rodaje comenzará en febrero

Netflix pone cara al reparto de Élite, su segunda serie original española

Netflix pone cara al reparto de Élite, su segunda serie española original

Tras 'Las chicas del cable', Netflix ya se encuentra dando los primeros pasos para su segunda serie original española.

De nombre 'Élite', este proyecto producido por Zeta Audiovisual ('Ahora o nunca') fue anunciado el pasado mes de julio con Carlos Montero (creador de 'Física o química') y Darío Madrona (co-creador de 'Los Protegidos') como guionistas y creadores de esta ficción juvenil.

Ahora, medio año después, la plataforma de streaming ha puesto cara a su reparto, en el que destacan tres actores de 'La casa de papel': Jaime Lorente (Denver en la serie de Antena 3), María Pedraza (Alison) y Miguel Herrán (Río). También Ester Expósito, que da vida a Ruth en 'Estoy vivo', y Mina El Hammani, a la que los espectadores de 'El Príncipe' recordarán por su papel de Nur.

Omar Ayuso, Arón Piper ('La corona partida'), Álvaro Rico ('Velvet Colección). Itzan Escamilla ('Las chicas del cable' 'Víctor Ros') y el hijo de Ana Duato, Miguel Bernardeau ('Es por tu bien'), completan el elenco protagonista de la serie, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de febrero bajo la dirección de Ramón Salazar (guionista de 'Tengo ganas de ti') y Dani de la Orden ('El Pregón'), tal y como adelanta El Mundo.

Sinopsis de 'Élite', la segunda serie española de Netflix

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?

La primera temporada de 'Élite' cuenta con 8 capítulos, todos ellos grabados en 4K y que Netflix estrenará a nivel mundial en 2019.

Etiquetas
stats