Redes sociales Netflix responde con un arcoiris a los comentarios homófobos hacia "Élite"

Omar y Ander, en un capítulo de Élite
Omar y Ander, en un capítulo de Élite Netflix

Un usuario de Instagram comentó una foto de la serie asegurando que "no todas las personas del planeta son homosexuales", a lo que la plataforma decidió responder con una mezcla de ironía y elegancia

El éxito internacional de 'Élite' también se está dejando notar en las redes sociales. Prueba de ello son los más de 400.000 likes que en solo dos días ha acumulado una foto de Omar y Ander en la cuenta de Netflix en Instagram. 

La instantánea también cuenta con más de 13.000 comentarios, aunque no todos alaban la adictiva ficción juvenil española. Más bien al contrario, pues algunos de ellos critican abiertamente la presencia de personajes homosexuales, como es el caso de los interpretados por Omar Ayuso y Arón Piper. 

Comentarios homófobos como el del usuario "judas_priest1231", que escribió lo siguiente: "Idos de una put... vez de mi Instagram. No todas las personas del planeta son gays. Lo estáis forzando demasiado". A lo que Netflix respondió con ironía y elegancia a partes iguales. "Disculpa, no pudimos leer tu comentario al estar rodeados de todos estos bonitos arcoiris", escribió el perfil oficial acompañando el mensaje con emoticonos de arcoiris, cuyos colores representan al colectivo LGTBI. 

Netflix podía haber respondido de otra forma. Por ejemplo, recordándole a este usuario que el cantante de Judas Priest, Rob Halford, es homosexual. Sin embargo, prefirió hacerlo con arcoiris, sirviendo de ejemplo a otros usuarios que, ante cada comentario homófobo de la foto, decidieron responder también con los mismos emoticonos. 

Ver esta publicación en Instagram

The only thing I want is to be with you. #Omander

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el 13 Oct, 2018 a las 9:46 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba