En un principio, la fecha está fijada para el próximo 20 de octubre Netflix podría retrasar el estreno de la serie sobre El Chapo por discrepancias con Sean Penn

Sean Penn
Sean Penn

Al parecer, el actor no está contento con el resultado del proyecto, el cual detalla el encuentro clandestino que mantuvo junto a Kate del Castillo con Joaquín Guzmán, jefe del cártel de la droga

Aunque Netflix había fijado el estreno mundial de la docuserie dividida en tres partes de "El día que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo para el próximo 20 de octubre, ha surgido un posible contratiempo que haría retrasar la premiere, informa Variety.

La serie detalla el clandestino encuentro que la actriz de telenovela realizaría en 2015 con el actor Sean Penn en Sinaloa con el jefe del cártel de la droga, Joaquín Guzmán, más conocido como "El Chapo", quien ahora se encuentra preso en una cárcel de Estados Unidos.

Sin embargo, después de visualizar la docuserie al completo, Penn no está aparentemente satisfecho con el resultado. La manager del actor sería quien comunicaría al citado medio que, para este, "hay profundas inexactitudes y presunciones presentadas en la historia de Kate". No obstante, Netflix aún no se ha pronunciado para confirmar si retrasará o no el estreno de la serie como consecuencia del descontento de Penn.

Lo cierto es que existe información contradictoria sobre si los productores del proyecto contactaron con el actor para participar en la serie. David Broome, creador y co-productor, comentó en una entrevista que trató de contactar varias veces con Penn, pero que nunca obtuvo respuesta.

La productora de Kate del Castillo es precisamente la encargada de llevar a efecto el proyecto que relata las circunstancias que propiciaron el encuentro extraordinario entre la actriz y Penn con el fugitivo. La docuserie contiene imágenes inéditas del momento y entrevistas varias.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba