Según un estudio ¿Cuáles son las series de Netflix más vistas en cada país?

¿Cuáles son las series de Netflix más vistas en cada país?
¿Cuáles son las series de Netflix más vistas en cada país?

Basándose en los datos de búsqueda de Google Trends, la web High Speed Internet ha elaborado una tabla indicando las ficciones más populares de la plataforma en 91 lugares distintos

Cada vez, Netflix acapara más adeptos y su popularidad crece. Son varios los estudios curiosos, tanto por la propia plataforma como por empresas ajenas, que se han llevado a cabo sobre la compañía y su contenido.

En esta ocasión la web High Speed Internet ha analizado, basándose en los datos de búsquedas de Google Trends, cuál es la serie de todo el catálogo de Netflix, que más se ve en hasta 91 países diferentes. 

Las cinco más populares de dicho estudio son, en primer lugar, 'Sherlock', y, en orden descendente: 'Friends', 'Narcos', 'House of Cards' y 'New Girl'.

Las conclusiones de este estudio aseveran que en España triunfa 'Narcos', mientras que en nuestro vecino Portugal destaca 'Cazadores de Sombras'. Por citar más ejemplos, en República Dominicana 'Sense8' es la más popular; en India la mítica 'Friends'; y en Rumania 'The Vampire Diaries'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba