Un ambicioso proyecto grabado íntegramente en 4k

Netflix prepara su primera serie original colombiana con la productora de Narcos

Netflix

Redacción

Netflix se une a Dynamo, la productora de Narcos, para preparar su primera serie original colombiana, cuyo estreno está previsto en la plataforma para 2019. El nominado al Oscar Ciro Guerra (Birds of passage) será el productor ejecutivo, recoge Deadline.

Escrita por Carlos Contreras (El Chapo), la serie aún sin título seguirá los pasos de un joven detective y su compañero en Amazonas, en la frontera entre Brasil y Colombia, mientras investigan una serie de extrañas muertes. Pronto descubrirán que hay algo mucho más misterioso en la selva que en las propias muertes, tan pronto como encuentren una enigmática tribu de indígenas que esconden un increíble secreto por el que están dispuestos a correr grandes riesgos.

Compuesta por ocho capítulos de una hora y grabada íntegramente en 4k, la ficción mostrará la diversidad geográfica del país y sus magníficos paisajes naturales, así como el clima social y medioambiental.

“Estamos encantados de lanzar nuestra primera serie original colombiana junto a estupendos cineastas y productores colombianos”, ha comentado Erik Barmack, vicepresidente de series originales internacionales de la plataforma: “Desde 2011, nos comprometimos en ofrecer un buen servicio en Colombia. y esta serie, con su talento local, se sumará a nuestra increíble lista de originales a lo largo de América Latina”.

“Es una gran oportunidad para expandir el alcance de nuestras historias locales y compartirlas con audiencias globales”, añadía a su vez Guerra: “Netflix es una extraordinaria plataforma con la que nos sentimos encantados de colaborar, y creemos que esta nueva serie puede ser un perfecto primer paso en esa dirección”.

Etiquetas
stats