Octava y última temporada

Nicolaj Coster- Waldau, sobre Juego de Tronos: “Los Lannister llegarán hasta el final”

Nicolaj Coster- Waldau, sobre Juego de Tronos: "Los Lannister llegarán hasta el final"

Nikolaj Coster-Waldau ha concedido una entrevista a TVLine en la que ha desvelado algunas de sus impresiones sobre el futuro de su personaje en la última temporada de Juego de Tronos

El actor que da vida a Jaime Lannister, además ha dado algunas pistas sobre el desenlace de la ficción asegurando que fue tan “satisfactorio” como “sorprendente”.

Coster-Waldau: “Cuando terminé de leerlo escribí a los guionistas”

Aunque aún quedan meses para el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, cada entrevista a uno de sus protagonistas es analizada con lupa, por lo que ellos mismos juegan al despiste.

Así lo ha hecho Coster-Waldau que bromeó con las numerosas teorías de los seguidores: “Hay tantas teorías por ahí que comentas sobre una y luego toma su propia vida”.

Aún así, el actor confesó el miedo que sentían todos al recibir los guiones con el futuro de sus personajes: “Dios, cada vez que recibíamos un guión nuevo, pensaba: ‘OK, probablemente sea éste’. Pero no. Los chicos Lannister llegaron hasta el final”.

Sobre ese cierre también tuvo halagos hacia los guionistas a los que envió una nota personal: “Cuando terminé de leer les dije que no creía que hubieran podido hacer un mejor trabajo al terminar esta historia”. Además, desveló que para él el final fue “muy satisfactorio pero también muy sorprendente”.

Etiquetas
stats