No van a despilfarrar 100.000 dólares

Nicolaj Coster-Waldau desmiente que HBO grabe finales alternativos de Juego de Tronos

Nicolaj Coster-Waldau desmiente que HBO grabe varios finales de Juego de Tronos

Redacción

Hace un par de semanas se filtró que la HBO grabaría varios finales alternativos de 'Juego de tronos'varios finales alternativos de 'Juego de tronos' para evitar así que posibles paparazzis o curiosos puedan desvelar el final de los personajes de Poniente.

A pesar de que la octava temporada de la exitosa ficción invertirá 15 millones de dólares por episodio, el actor Nicolaj Coster-Waldau, que da vida a Jamie Lannister, ha asegurado en una entrevista a Marie Claire que no se rodarán varios finales alternativos.

“¿Crees que eso es verdad? Me parece realmente estúpido. No he leído el guión, pero no creo que vayan a tirar el dinero. Saben lo caro que es rodar. No van a despilfarrar 100.000 dólares por día en algo que no van a usar. No va a ocurrir”, ha confesado el actor.

Sin embargo Casey Bloys, presidente de programación de HBO, fue la persona que aseguró que grabarían múltiples versiones “para que nadie sepa lo que ocurre”. ¿Se tratará de una estrategia para alejar a los curiosos? Tendremos que esperar hasta otoño de 2018 o principios de 2019 para saber la respuesta.

Etiquetas
stats