Vídeo Nicolás Maduro imita con sorna a Susanna Griso, que responde seria

Susanna Griso responde a Nicolás Maduro en 'Espejo Público'
Susanna Griso responde a Nicolás Maduro en 'Espejo Público'

El presidente de la República de Venezuela emuló despectivamente a la presentadora de Antena 3 en uno de sus discursos. Este viernes, 23 de junio, la comunicadora ha arrancado 'Espejo Público' contestando con dureza a su burla: "Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá"

Nicolás Maduro aludió a 'Espejo Público', 'Antena 3' y Susanna Griso en su último discurso. En una despectiva imitación de la presentadora, el presidente de Venezuela se mofaba de las declaraciones realizadas por la misma en uno de sus espacios.

"El otro día, en un programa llamado 'Espejo Público', muy famoso allí", comenzaba Maduro, "la presentadora decía que Maduro volvía a arremeter contra España, que Maduro volvía a arremeter contra Antena 3. Tiene una obsesión con España", comentaba emulando a Griso.

Por esta razón, la conductora ha querido responder al presidente nada más comenzar, la mañana de este 23 de junio, un nuevo 'Espejo Público': "Muy buenos días España, buenos días Venezuela", arrancaba, "Señor Maduro, siento decepcionarle pero yo no le voy a responder. Solamente le voy a descubrir una cosa que posiblemente va a herir su orgullo, y es que los que le ríen las gracias no son amigos ni fieles; posiblemente se las ríen por miedo, como también se las rieron posiblemente a Calígula".

"Pero no vamos a responder", proseguía en su réplica, "van a responderle sus propios actos, sus propios muertos, porque hace unas horas su policía mató a un chico de 22 años en las calles de Caracas y ya van 75 desde que empezaron las protestas. Su país no está para imitaciones; la violencia, las colas, el caos, las generaciones perdidas no merecen una mala imitación. Siento decirle, señor Maduro, que la historia no le absolverá". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba