Curiosas declaraciones del político Nicolás Maduro se declara 'fan' de 'Zapeando': 'Nos sacan con mucho cariño'

Nicolás Maduro se declara 'fan' de 'Zapeando': 'Nos sacan con mucho cariño'
Nicolás Maduro se declara 'fan' de 'Zapeando': 'Nos sacan con mucho cariño'

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha mandado un "saludo" al programa durante una comparecencia de medios en directo que ha sido recogida por los informativos de laSexta. Frank Blanco y Quique Peinado han ironizado a su vez sobre este nuevo comentario del político

El programa 'Zapeando', presentado por Frank Blanco en laSexta, ha formado parte del sumario de los informativos de la cadena de esta tarde. El motivo es que Nicolás Maduro, actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha ofrecido algunas declaraciones sobre el espacio durante una comparecendia de medios en directo.

"En ese programa siempre nos están sacando con mucho cariño", comenzaba el político venezolano, "Un saludo para el programa 'Zapeando'. Lo veo siempre". Además, también nombró las bromas que realiza el colaborador Quique Peinado sobre su gobierno en el programa y las imitaciones de Miki Nadal.

A raíz de esto, el presentador Frank Blanco ha comentado que "Hemos necesitado 812 programas para que 'Zapeando' esté en el sumario de los informativos de laSexta y, lamentablemente, no ha sido por algo bueno".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba