El danés dirigirá los 10 episodios de la ficción

Nicolas Winding Refn anuncia el reparto completo de su serie criminal para Amazon

Nicolas Winding Refn, en una imagen de archivo

Redacción

Nicolas Winding Refn ha arrancado el rodaje de su ambiciosa serie para Amazon, Too Old to Die Young. Para celebrarlo, el director danés ha presentado a buena parte del reparto que acompañará a Miles Teller (Whiplash) en esta historia sobre los bajos fondos de Los Angeles.

Billy Waldwin (Llamaradas), Jena Malone (con quien ya coincidió el cineasta en The Neon Demon), John Hawkes (The Sessions, Deadwood), Callie Hernández (Alien: Covenant), Cristina Rodlo (Los condenados), Babs Olusanmokun, Augusto Aguilera y Nell Tiger Free forman parte del reparto presentado a través de una curiosa fotografía en Instagram.

El danés dirigirá todos los capítulos de la serie

Winding Refn se encargará de dirigir los diez capítulos que compondrán la serie. Lo hará a partir de un guion coescrito con Ed Brubaker (Capitán América: El soldado de invierno, Westworld). Esta es una nueva colaboración entre ambos después de emprender un (aparentemente cancelado) remake de Maniac Cop de William Lustig, que iba a dirigir John Hyams (Soldado Universal 4: El día del juicio final) con Winding Refn como productor.

Supondrá también el debut del cineasta en la televisión estadounidense. Conocido por el gran público por filmes como Bronson, Drive o Solo dios perdona, Winding Refn había firmado previamente un episodio de Miss Marples para ITV y PBS, allá por 2007.

Etiquetas
stats