El danés dirigirá los 10 episodios de la ficción Nicolas Winding Refn anuncia el reparto completo de su serie criminal para Amazon

Nicolas Winding Refn, en una imagen de archivo
Nicolas Winding Refn, en una imagen de archivo

Billy Waldwin, Jena Malone y John Hawkes, entre otros, acompañarán a Miles Teller en Too Old to Die Young, que ha arrancado su rodaje en Los Angeles

Nicolas Winding Refn ha arrancado el rodaje de su ambiciosa serie para Amazon, Too Old to Die Young. Para celebrarlo, el director danés ha presentado a buena parte del repartoque acompañará a Miles Teller (Whiplash) en esta historia sobre los bajos fondos de Los Angeles.

Billy Waldwin (Llamaradas), Jena Malone (con quien ya coincidió el cineasta en The Neon Demon), John Hawkes (The Sessions, Deadwood), Callie Hernández (Alien: Covenant), Cristina Rodlo (Los condenados), Babs Olusanmokun, Augusto Aguilera y Nell Tiger Free forman parte del reparto presentado a través de una curiosa fotografía en Instagram.

Meet the cast of Too Old To Die Young..!

Una publicación compartida de NWR (@nwrefn) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 12:06 PST

El danés dirigirá todos los capítulos de la serie

Winding Refn se encargará de dirigir los diez capítulos que compondrán la serie. Lo hará a partir de un guion coescrito con Ed Brubaker (Capitán América: El soldado de invierno, Westworld). Esta es una nueva colaboración entre ambos después de emprender un (aparentemente cancelado) remake de Maniac Cop de William Lustig, que iba a dirigir John Hyams (Soldado Universal 4: El día del juicio final) con Winding Refn como productor.

Supondrá también el debut del cineasta en la televisión estadounidense. Conocido por el gran público por filmes como BronsonDrive o Solo dios perdona, Winding Refn había firmado previamente un episodio de Miss Marples para ITV y PBS, allá por 2007.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba