Tras 'Big Little Lies' La nueva serie que Nicole Kidman producirá y planea protagonizar

La serie que Nicole Kidman producirá y posiblemente protagonizará
La serie que Nicole Kidman producirá y posiblemente protagonizará

La productora de la actriz, Blossom Films, se ha hecho con los derechos del bestseller 'Los expatriados'. La guionista encargada de su adaptación televisiva, Alice Bell, está confeccionando a su vez un rol potencial para la intérprete en la misma

Nicole Kidman y su productora Blossom Films se ha hecho con los derechos del bestseller 'Los expatriados', de Janice Y.K Lee, para adaptarlo como serie de televisión, recoge Deadline

La guionista Alice Bell ('Suburban Mayhem') será quien escriba el proyecto, el cual contendrá un rol potencial para Kidman como protagonista estrella. La actriz y su socio de Blossom, Per Saari, serán los productores ejecutivos de la adaptación, junto a Theresa Park, de POW! Productions, y Lee como asesor. El proyecto, a su vez, será comprado a redes premium y y servicios de streaming.

'Los expatriados' explora, sirviéndose de la comedia y el drama, las complicadas relaciones de tres mujeres americanas mientras navegan por Hong Kong.

'Big Little Lies', la última serie de Kidman

La adaptación televisiva de la novela homónima de Liane Moriarty, protagonizada por donde Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Reese Whiterspoon dando vida a tres madres que, aparentemente, llevan una vida ideal. Al menos, hasta que, por diversas circunstancias, comienzan a planear un asesinato. 

Llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de febrero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba