Redes sociales

Nina aplaude a su 'versión drag' y lanza un reto a Llàcer en 'Tu cara'

Nina aplaude a su 'versión drag' en 'Tu cara no me suena todavía'

La octava gala de 'Tu cara no me suena todavía', coronada con el pase a la final de David Moreno, tuvo varios protagonistas. Uno de ellos fue Dídac Flores, que se atrevió con el reto de imitar a Nina con el tema 'Nacida para amar'.

Tanto el jurado como el público aplaudieron en unanimidad la actuación del concursante, de gran complejidad. “Me supera todo esto”, admitió Àngel Llàcer, que destacó que “Nina es la perfección vocal”. Mónica Naranjo, por su parte, apuntó que era “la versión drag de Nina, que no te sepa mal”.

La propia artista imitada también quiso pronunciarse sobre la actuación a través de sus redes sociales. “Dídac, eres un contratenor en potencia, ¿lo sabes? ¡Genial actuación!”, escribió Nina en su perfil de Twitter, destacando además el trabajo del equipo de maquillaje del programa.

Además, la exdirectora de la academia de 'Operación Triunfo' retó a su querido Llàcer a sorprender con otra imitación: “¡Quiero otra Nina con Àngel cantando 'Va todo al ganador'!”, manifestó en la red.

Así fue la actuación de Dídac en 'Tu cara no me suena todavía'

Etiquetas
stats