También se pronuncian sobre el presentador ¿Estará Nina en la nueva edición de 'OT'? La respuesta

Presentación de los castings de 'Operación Triunfo 2017'
Presentación de los castings de 'Operación Triunfo 2017'

Los responsables del regreso del talent show a TVE contestan a la gran pregunta de los fans. "Nina fue una gran directora, pero el que llegue tendrá que luchar contra ese gran recuerdo", comenta Tinet Rubira, por lo que se da por entendido que no repite

'Operación Triunfo 2017' ya está en marcha. El mítico talent de TVE ha avanzado ante los medios, entre los que se encontraba Vertele, los detalles de los castings para su próxima edición, tal como hemos recogido.

Se trata de la primera presentación pública del regreso del talent show, de la mano del equipo de Gestmusic y TVE. Es por ello que las principales dudas de cara a la próxima edición han sido planteadas y respondidas por los propios comparecientes.

Una de las grandes preguntas es si volveremos a ver a Nina como directora de la Academia en su reapertura, y si ésta contará con Àngel Llàcer, el profesor más carismático, entre el grupo docente. "Àngel no estará porque está en Antena 3 y Nina fue una gran directora, pero el que llegue tendrá que luchar contra ese gran recuerdo", ha comentado Tinet Rubira, director de Gestmusic, por lo que se da por entendido que no repite

En ese sentido, el directivo ha confirmado que "aún no tenemos cerrado al director". Tampoco está confirmado el nombre del presentador o presentadora de 'Operación Triunfo 2017', pese a los rumores que han surgido en las últimas semanas. "Sí tenemos una lista de gente en mente pero aún no tenemos nada cerrado. Solo podemos decir que estará a la altura del gran formato", ha afirmado Rubira. 

Todas las ciudades y fechas para los castings de 'Operación Triunfo 2017'

  • Barcelona: 14 de junio
  • Las Palmas: 21 de junio
  • Palma de Mallorca: 26 de junio
  • Valencia: 28 de junio
  • Santiago de Compostela: 3 de julio
  • Bilbao: 5 de julio
  • Granada: 10 de julio
  • Sevilla: 13 de julio
  • Madrid: 18 de julio

"Si no hay un buen casting, 'OT' se queda cojo"

Será una fase de selección donde el equipo de casting saldrá a la calle para conocer cara a cara a los candidatos y compartir con los fans este acontecimiento. A su vez, la convocatoria está destinada a mayores de 18 años de los que se valorará, entre otras aptitudes, su "capacidad vocal, versatilidad, capacidad de progresión y carisma", tal y como ha informado la cadena. 

Todos aquellos que se presenten tendrán "un mínimo garantizado de 20 segundos" para demostrar su valía, según ha explicado el director de Gestmusic, Tinet Rubira. Con respecto a la búsqueda de candidatos, defiende que "es mejor encontrar que buscar", y pone como ejemplo el proceso vivido durante la primera edición: "No teníamos a nadie en la cabeza y encontramos a 16 personas maravillosas"

"Ahora no sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero queremos gente con mucho potencial porque es la base del programa. Si no hay un buen casting esto se queda cojo". 

Toni Sevilla, Noemí Galera, María José Bultó y Tinet Rubira
Toni Sevilla, Noemí Galera, María José Bultó y Tinet Rubira

Puede leer todos los detalles de la próxima edición de 'OT' en TVE, en el siguiente artículo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba