Destacados de programación

Ninja Warrior elige hoy a su nuevo ganador frente a Sábado Deluxe

Ninja Warrior

Redacción

La 1

Angelina Jolie y Clive Owen se “aman peligrosamente” en La 1 (22:15 horas)

Sarah Jordan se siente atrapada en su vacío matrimonio con un adinerado banquero inglés. Un día conoce a Nick Callahan, un médico inconformista que dirige programas de ayuda en países del tercer mundo. Sarah decide abandonar su cómoda vida en Londres para colaborar con Nick en África. Esta experiencia cambiará por completo su vida.

Martin Campbell (Límite vertical, Casino Royale) dirige a Angelina Jolie y Clive Owen en este drama con denuncia social de fondo. El filme fue uno de los primeros agentes del cambio para la actriz, ya que fue mientras rodaba el filme en Camboya cuando decidió adoptar a su hijo Maddox, además de convertirse en embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

La 2

El pasado aborda la cuestión del divorcio (22:00h)

Ahmad regresa a París porque su mujer, de la que se separó cuatro años antes, necesita el divorcio para casarse con su nuevo novio. Allí se encuentra un clima familiar enrarecido.

Antena 3

Final de Ninja Warrior en Antena 3 (22:15 horas)

Antena 3 emite la Gran Final de la segunda temporada de Ninja Warrior, en la que el grupo de 25 héroes supervivientes tendrán la oportunidad de enfrentarse a la prueba más emblemática del programa: el Monte

Midoriyama.

El que consiga subir los 20 metros de cuerda, con la sola ayuda de sus manos, hasta alcanzar lo más alto de esta torre de acero, se proclamará Ninja Warrior España.

Entre los guerreros que han llegado a la Gran Final destacan los 8 participantes que repiten experiencia y que ya demostraron su espíritu de superación en la primera edición, entre otros, Sergio Verdasco, ganador de la primera temporada. ¿Será su experiencia una ventaja sobre el resto de los finalistas?

Cuatro

Cuatro nos muestra los orígenes de Lobezno (y Deadpool) (22:30 horas)

Logan se ha convertido en un mutante llamado Lobezno, dotado de una fuerza sobrehumana y unas afiladas garras que pueden con todo. Este peculiar héroe ultima su venganza contra el asesino de su novia.

Primera y fallida entrega en solitario de Lobezno en cine, a cargo de un Gavin Hood (Totsi) que poco pudo hacer para controlar el resultado del filme. Hugh Jackman se encuentra acompañado por Liev Schreiber en la piel de Dientes de sable, y de Ryan Reynolds en su primer acercamiento a Deadpool (aunque fue Scott Adkins quien asumió el papel en las escenas de acción). Uno, ni que decir tiene, muy alejado del personaje tal y como fue concebido en los noventa por Rob Liefeld y a como acabaría siendo en su celebrada franquicia. De hecho, el primer Deadpool introdujo no pocos chistes hacia este X-Men Orígenes: Lobezno.

Telecinco

Sábado Deluxe enfrenta a Gil Silgado y su hija Anabel (22:00h)

Tras sus polémicas televisadas, padre e hija se sientan juntos en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez para defender su verdad.

laSexta

laSexta Noche entrevista a Íñigo Errejón y Tania Sánchez (21:30h)laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero reciben en el plató a Íñigo Errejón y Tania Sánchez que visitan el programa para analizar la situación actual de Podemos y repasar las últimas noticias en torno al Partido Popular. Además, Jesús Cintora entrevista al actor José Sacristán.

Etiquetas
stats