Dejan atrás sus diferencias Aída Nízar y Elettra Lamborghini firman la paz tras su enfrentamiento en 'GH VIP'

Aída Nízar y Elettra Lamborghini firman la paz tras su enfrentamiento en 'GH VIP'
Aída Nízar y Elettra Lamborghini firman la paz tras su enfrentamiento en 'GH VIP'

Ambas concursantes se han dado un abrazo y pedido perdón después de que Kiko Matamoros, quien recientemente se ha sumado a la convivencia en la Casa, les obligase a conocerse mejor. La italiana y tertuliana han vivido varios y tensos momentos en el reality, entre los que destacan la supuesta agresión por parte de la nieta del magnate de la prestigiosa marca de coches a su compañera

Tras múltiples discusiones y enfrentamientos en esta quinta edición de 'Gran Hermano VIP', Aída Nízar y Elettra Lamborghini han hecho finalmente las paces, informa la web de Telecinco.

No obstante, la llegada de Kiko Matamoros a la casa de Guadalix de la Sierra ha 'puesto orden', en su papel de 'sargento de hierro', entre ambas concursantes y les ha obligado a permanecer juntas para que no tengan más remedio que conocerse mutuamente. Para ello, el colaborador de 'Sálvame' ha optado por unirlas atando entre sí los cordones de sus botas.

La medida ha sido recibida entre aplausos por parte del resto de inquilinos, además de con un abrazo entre las concursantes implicadas, quien al final han salido al jardín de la casa para hablar sobre su complicada relación. 

La primera en pedir perdón ha sido Aída: “Te pido disculpas, quizás no he comenzado del mejor modo”. Elettra, por su parte, ha hecho referencia a que sus formas de hablar le juegan malas pasadas, pero insiste en que no pensó lo que dijo: "Llevo unas semanas de nervios. No me gusta decir cosas malas cuando en realidad no las pienso. Te pido disculpas de corazón, no me gusta hacer daño a las personas". Y añadió: "Sé que cuando exploto soy muy mala. No me gusta que la gente vea esa parte mala de mi. No me gusta hablar mal de las personas".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba