En Mega

Noche difícil para 'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito' tras su polémico gesto

Noche difícil para 'Lobo' Carrasco en 'El Chiringuito' por su polémico gesto

La derrota del Barcelona ante la Juventus ayer en el Camp Nou fue el tema central de 'El Chiringuito de Jugones' de Mega.

Al comienzo del programa, Alfredo Duro apareció con una pancarta en la que estaba escrito “Igual que Aytekin al PSG, la Juve manda al Barça AL CARRER”. Después, Pedrerol preguntó acerca de la derrota del Barça al 'Lobo' Carrasco, ex jugador del equipo catalán.

“Voy a felicitar a la Juve. Cuando uno pierde da un paso adelante y dice 'el rival ha sido mejor'”, dijo el colaborador de 'El Chiringuito'.

“El humor y la alegría me gustan. Me gusta la rivalidad pero cuando empieza a hablar de otras cosas y aprovechan estos días para echar pecho... No soy de esos. Prefiero alistarme con la buena educación deportiva. Lo hice toda mi vida.” dijo 'Lobo' Carrasco antes de que Pedrerol le informase de que, en ese momento, era Trending Topic en Twitter.

Pero lejos de dejar tranquilo a Carrasco, el presentador le recordó un momento durante el sorteo de la Champions, celebrado el 17 de marzo y retransmitido por Atresmedia, en el que se alegraba de que el Barça se tuviera que enfrentar a la Juventus. Un gesto que algunos colaboradores del programa han tachado de “prepotente” y arrogante.

'Lobo' Carrasco: “No me arrepiento”

“No me arrepiento (del gesto)”. Jugamos en casa, había muchas posibilidades, fallamos en el primero y hay que tirar hacia adelante“, dijo el ex jugador tras el visionado de las imágenes. ”Ahora es el momento de hacer lo que yo no he hecho: esconderme detrás de los arbitrajes, la llorada“.

“Fue una exhibición de prepotencia y arrongancia”, le recriminó Alfredo Duro. “No deja bien a nadie. Al final sólo se puede interpretar como arrogancia, como una superioridad muy mal entendida”.

En cambio, Pedrerol quiso defender a Carrasco considerando que ese gesto no fue con mala intención sino que “fue naturalidad”. “Luego el riesgo es que pase lo que ha pasado”, decía el presentador

Por su parte, 'Lobo' Carrasco también aseguraba que no era un momento de prepotencia sino que era un “mensaje de ganas e ilusión” realizado con respeto.

Etiquetas
stats