Destacados de programación

Noche navideña en TV con OT, Bertín y el Padre Ángel y Bridget Jones

Noche navideña en TV con OT, Bertín y el Padre Ángel y Bridget Jones

Redacción

La 1

Televisión Española celebra la Navidad con la gala especial de 'Operación triunfo' (22:05h)

'Operación Triunfo 2017' se prepara para celebrar las navidades por todo lo alto. El talent show musical ofrece una gala especial que contará con participantes de la primera edición del concurso. Rosa, Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero, Geno y Javián estarán en esta gala tan navideña.

Los espectadores podrán revivir algunos de los dúos más memorables de 'OT 1', en los que se unirán las voces de los participantes actuales y los artistas de la primera edición del talent show. La gala contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de 'OT 1' y 'OT 2017': 'Mi música es tu voz' y 'Camina'.

Rosa y Amaia cantarán 'Gracias por la música'; Miriam y Javián, 'Vivo por ella'; Agoney y Gisela interpretarán 'Somebody else's guy'; Raoul y Alejandro Parreño, 'Don't let the sun go down on me'; Cepeda y Manu Tenorio cantarán 'Lucía'; Alfred y Naim, Adoro.

Ana Guerra, Mimi, Gisela y Verónica cantarán 'Lady Marmalade'; Mireya y Nuria Fergó interpretarán 'Noches de Bohemia; Thalia, Marina, Miriam, Geno y Natalia, Déjame soñar'; Ricky, Juan Antonio, Álex Casademunt y Roi, 'Corazón espinado'; Aitana y Natalia, 'Walking on sunsine' y Nerea y Àlex Casademunt cantarán 'Te quiero, te quiero'.

Los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares, y muchas sorpresas más en esta gala producida por RTVE en colaboración con Gestmusic.

La 2

'Las que tienen que servir', cine español en La 2 (22:00h)

En la casa de los Stevens, situada en una urbanización cerca de Madrid donde sólo viven norteamericanos, trabajan como criadas las extremeñas Juana y Francisca. A diario van a visitarlas un vago que es medio novio de Juana, y el huevero, que pretende a Francisca. Su relación va de mal en peor a medida que las chicas tratan de imitar el comportamiento y el estilo de las relaciones sentimentales de los americanos.

Antena 3

Antena 3 viaja al centro de la Tierra junto a The Rock y Josh Hutcherson (22:10h)

Sean recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro, de un piloto de helicóptero y su hermosa y temperamental hija.

Dwayne Johnson y Josh Hutcherson relevan a Brendan Fraser en esta secuela de Viaje al centro de la Tierra, dirigida por Brad Peyton (San Andreas) y que cuenta con un sólido reparto de secundarios, formado por Michael Caine, Vanessa Hudgens y Luis Guzman.

Cuatro

Cine en familia en Cuatro con 'Los Croods' (22:30h)

Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Telecinco

Especial de Mi casa es la tuya con el Padre Ángel (22:30h)

Mi casa es la tuya se mueve por Navidad del miércoles al lunes, y lo hace con el Padre Ángel como invitado. El programa producido por Proamagna nos llevará a conocer más a fondo la figura del sacerdote y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz.

laSexta

laSexta abre El diario de Bridget Jones (22:25h)

Comienza un nuevo año y Bridget, de 32 años, decide que ya es hora de tomar las tiendas de su vid y empieza a escribir un diario. Ahora, el libro más provocador, erótico y neurótico que hay encima de su mesilla es el que ella misma va escribiendo. A Bridget le gustan las aventuras y tienen opiniones para todo (desde el ejercicio hasta los hombres pasando por la comida, el sexo y todo lo demás), Bridget ha pasado página y va a emprender una nueva vida.

Renee Zellweger protagoniza la exitosa adaptación de la novela homónima, escrita por Helen Fielding. Sharon Maguire dirige el filme, a partir de un guion adaptado por Richard Curtis, y con Hugh Grant y Colin Firth como coprotagonistas.

Etiquetas
stats