Destacados de programación

Noche de estrenos con Eso que te ahorras y Grupo 2. Homicidios

Noche de estrenos con Eso que te ahorras y Grupo 2. Homicidios

La 1

Márquez vive un emotivo reencuentro con su familia en 'Estoy vivo' (22:45h)

Márquez se ve envuelto en una difícil situación cuando se reencuentra con toda su familia tras aceptar la invitación de Laura a cenar. Además, el policía está desorientado, no acaba de aceptar su nueva situación ni entiende las apariciones y consejos del Enlace.

Mientras tanto, Bea, la hija adolescente de Vargas, tiene un extraño montaje electromagnético en su dormitorio con el que pasa las noches tratando de captar algún tipo de actividad paranormal. Ni siquiera Patri, su mejor amiga, entiende la afición de Bea, que sufre acoso por parte de sus compañeros de clase.

Andrés Vargas es un policía duro y solitario que se enfrenta a casos en un entorno mágico con tintes fantasiosos.

'Españoles en el mundo' viaja hasta Oxford en el late night de La 1 (00:00h)

El equipo viaja hasta Oxford, ubicada en el condado de Oxfordshire, es la segunda ciudad más turística y cara del país. Junto a Marina, Placi, Rosa, Josuah y Quino, el programa explora sus calles y conoce la vida de la universidad más antigua de habla inglesa del mundo.

La 2

'Barcelona sur', cine español en La 2 (22:00h)

En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio.

Antena 3

Luis Tosar visita 'El Hormiguero' para presentar el videojuego Destiny 2 (21:45h)

El programa recibe la visita del actor Luis Tosar para presentar un videojuego. El intérprete ha prestado su voz al villano Lord Ghaul en ''Destiny 2'', un videojuego de acción en primera persona que traslada al jugador a un viaje épico.

Pedro García Aguado se estrena en Antena 3 con 'Eso que te ahorras' (22:40h)

Pedro García Aguado ofrece consejos para ahorrar en servicios como la luz. Muchos usuarios no saben cuanta potencia contratada tienen o cómo ser eficientes en el uso de los electrodomésticos. Expertos en la materia analizan el uso que se hace de la energía.

Cuatro

España se enfrenta a Eslovenia en la semifinal del Eurobasket (20:30h)

España no falla a su ya habitual cita con las semifinales del EuroBasket. Los hombres de Sergio Scariolo se asegurarán la plata si se imponen a una Eslovenia liderada por el talento del joven Luka Doncic.

El crimen de Caspe en el estreno de 'Grupo 2. Homicidios' (22:30h)

La cadena estrena esta ficción documental con el caso de Antonia, una joven de 19 años y embarazada de cinco meses desaparecida en 1988.Nueve años después, su desesperada madre contacta con un programa de radio en el que unavidente le dice que su hija fue asesinada.

Telecinco

Gerard Butler y Morgan Freeman protagonizan 'Objetivo: la Casa Blanca' (22:30h)

El agente del servicio secreto Mike Banning cambia de departamento tras un accidente en el que solo consigue salvar la vida el presidente. Pero Banning se ve obligado a entrar de nuevo en acción cuando un comando norcoreano ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo.

laSexta

'Indiana Jones y la última cruzada' en laSexta (22:30h)

El millonario Walter Donovan contrata al intrépido aventurero y arqueólogo Indiana Jones para que encuentre el mítico Santo Grial, la copa que utilizó Jesús en la Última Cena. La persona que más datos ha recopilado sobre el tema es, precisamente, el padre de Indiana.

Pero este ha desparecido misteriosamente mientras trabajaba también para Donovan. Pronto, Indy descubrirá que detrás de todo el asunto están sus más odiados enemigos, los nazis.

Etiquetas
stats