Destacados de programación

Noche de estrenos con hasta cuatro debuts en la parrilla del verano

Ven a cenar conmigo, summer edition

Redacción

La 1

Vuelve el concurso Pura Magia (22:40h)

Estreno de la segunda edición de Pura Magia, el talent show familiar presentado por el Mag Lari en el que 13 concursantes compiten, un año más, para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago o maga del país.

Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado formado por la Maga Inés, Poty, Nina y Anthony Blake.

La 2

Cine español con El día de los enamorados (21:55h)

Un 14 de febrero, San Valentín llega a Madrid para resolver los problemas de cuatro parejas de novios. El conductor de autobús Manolo se arregla con la manicura Luisa y decide ser más limpio y tratarla mejor. La presentadora de televisión Atenea consigue que se fije en ella el guionista Luis.

La rica María José se hace pasar por pobre para conquistar al pueblerino médico Emilio. El apasionado del fútbol y dependiente de una zapatería Antonio logra hacer las paces con su novia Conchita, prometiéndole ocuparse más de ella que del fútbol.

Antena 3

Estreno del thriller psicológico Stalker (22:40h)

Piloto

En la primera entrega de la serie, la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) tendrá que resolver dos casos. Primero lidiarán con un acosador con afinidad al fuego. Y después conocerán a un universitario que afirma que su ex compañero de cuarto le acosa agresivamente.

Capítulo 2

Bet Davis, Jack Larsen y la Unidad de Evaluación de Amenazas (TAU) investigan la intromisión de un acosador en la casa de una adolescente, pero rápidamente se dan cuenta de que no es ella la víctima a quién están acosando. Mientras tanto, Perry (Erik Stocklin) visita el TAU para hacer una visita de lo más inesperada a Beth.

Capítulo 3

Jack y Beth investigan si el acosador de una mujer es el francotirador que la disparo durante su ceremonia de boda.

Cuatro

Arranca la Summer edition de Ven a cenar conmigo (20:30h)

En esta versión diaria serán cinco los famosos que se pongan ‘manos a la masa’ para competir por los 3.000 euros de premio. Exactamente en las mismas condiciones que los participantes anónimos, con la misma mecánica y menos facilidades para estos VIP, que tendrán que sobrevivir al calor y a sus ilustres invitados.

El arte y el duende lo pondrá Rafael Amargo. Uno de los bailaores más internacionales de nuestro país demostrará que lo único que tiene de amargo es el apellido y que a sabrosura cocinando no le gana nadie. Haber recorrido el mundo le ha desarrollado el gusto por los platos exóticos y vanguardistas.

Oriana Marzoli, la tronista más popular de Mujeres y Hombres y Viceversa también jugará la baza de la internacionalidad para sorprender a sus invitados con su mezcla venezolana y española. Y entre medias de ellos, Alonso Caparrós, polemista y polémico, con cara de no haber roto un plato en su vida y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los fogones.

Experta en exprimir el jugo del tomate, Carmen Alcayde luchará por demostrar que más allá de gazpachos y salmorejos, es una mujer todoterreno a la que no hay plato que se le resista. Aunque Mónica Hoyos, quinta participante VIP de Ven a cenar conmigo, summer edition es siempre una caja de sorpresas que tan pronto explosiona como resulta imposible de abrir.

Nuevo reportaje En el punto de mira (22:50h)

Titulares incendiarios, sexistas, racistas o xenófobos, escritos con un único objetivo: hacer que el lector clique en la noticia para incrementar el número de visitas y, por tanto, de ingresos publicitarios. Es la guerra del clic, la lucha sin cuartel por acaparar usuarios y la puerta abierta a las noticias falsas y a la manipulación.

Telecinco

The Good Doctor abre su consulta en el prime time de Telecinco (22:00h)

Piloto

Desconociendo la polémica que ha suscitado su fichaje, el doctor Shaun Murphy llega a la ciudad californiana de San José para incorporarse a la plantilla del Hospital St. Bonaventure como nuevo residente quirúrgico.

En el aeropuerto, el joven cirujano ve cómo un cristal lacera la yugular de un niño de ocho años y observa que el doctor que está atendiendo al pequeño ha cometido un grave error, por lo que decide ayudarle.

Cuando Shaun percibe otros signos que amenazan la vida del chico, se ve obligado a realizar una intervención quirúrgica improvisada antes de acompañarlo al hospital.

laSexta

Cine de suspense con El hombre más buscado (22:30h)

Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a la comunidad islámica de Hamburgo reclamando la herencia de su padre.

A partir de ese momento despierta el interés de las agencias de seguridad alemana y norteamericana, que están decididas a averiguar cuál es la verdadera identidad de ese hombre: si se trata de una víctima oprimida o de un extremista con tendencias violentas.

Etiquetas
stats