Destacados de programación

Noche de peleas y llegada de un inquietante personaje en Cuéntame

Noche de peleas y llegada de un inquietante personaje en Cuéntame

La 1

Pedro Casablanc llega a 'Cuéntame' en un capítulo marcado por las disputas personales (22:40h)

Antonio está muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo de María en la manifestación de estudiantes. A esto se une el hecho de que, por culpa de Luis y de Carlos, el vino Cruz de Sagrillas no ha llegado a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas. Antonio intenta tomar las riendas de la situación, pero lo único que consigue es complicarlo todo más.

Inés sigue muy preocupada por la desaparición de Marcos. Consigue localizar a su tía Blanca, que le cuenta aspectos de la vida de su novio que desconocía por completo. Por su parte, Toni tiene que ocuparse de Santi mientras Juana encuentra un sitio donde quedarse, ya que se mudan a España. La presencia del niño en casa incomoda algo a Toni, ya que ahora vive con Deborah.

Karina ha encontrado un nuevo trabajo: dar clases en la cárcel a presos. A Carlos, que también estuvo un tiempo interno, no le gusta nada. Allí conocerá a Guillermo, un inquietante personaje interpretado por Pedro Casablanc, cuya incorporación a la serie fue adelantada por VERTELE.

La 2

Cine de atracos en La 2 con 'A tiro limpio' (22:00h)

Tras salir huyendo por un robo cometido en la mansión de un familiar, Martín regresa a su isla natal, Gran Canaria, después de años de ausencia, con la compañía de su amante Nuno. Allí planea cometer un nuevo golpe con la ayuda de Román, un viejo amigo, y del ex drogadicto Picas. En su primer intento no lo consiguen, pero la banda prepara una segunda acción con un botín de lo más suculento.

Adolfo Fernández, María Asquerino, Toni Cantó, Roman Luknár, Lluís Marco y Francesc Orella protagonizan esta película de Jesús Mora.

Antena 3

Susanna Griso salta del plató de 'Espejo Público' al de 'El Hormiguero' como invitada (21:45h)

'El hormiguero 3.0'' analiza la actualidad de la mano de la periodista Susanna Griso, presentadora desde hace más de una década del magazine matinal ''Espejo Público''.

Fuerte discusión y vuelta a Madrid en la nueva entrega de 'Casados a primera vista' (22:40h)

Alessandra y Adrián finalmente dan rienda a su pasión. Por su parte, Noelia y Raúl chocan mucho y se produce una fuerte discusión que pone en peligro la armonía de su luna de miel. Además, la distancia entre Tamara y Álvaro es cada vez mayor y deciden volver a Madrid.

Telecinco

Jorge Javier y Bustamente, invitados en la nueva entrega de 'Volverte a ver' (22:00h)

David Bustamante acude al programa para sorprender a una de sus mayores fans, una chica valenciana con síndrome de Down. Además, el espacio cuenta con la participación de otro famoso invitado, Jorge Javier Vázquez, para llevar a cabo una doble misión.

Cuatro

'El búnker', nuevo episodio de la 13ª temporada de 'Mentes criminales' (22:45h)

Tras la misteriosa desaparición de varias mujeres en Virginia, David Rossi y su equipo de analistas viajan a dicho estado para descubrir si los casos guardan relación entre sí. Encontrar con vida a las víctimas será su principal prioridad.

laSexta

'La decisión de Berlín', cine de acción futurista en laSexta (22:30h)

Ryan Chang es un policía que viaja a través del tiempo para evitar que los criminales vuelvan del pasado y alteren el futuro. Entre ellos se encuentra Brandon Miller, el malvado asesino que está decidido a utilizar la historia como su máxima arma.

Casi una década después del éxito en taquilla de ''Timecop, policía en el tiempo'', una cinta de acción futurista que adaptaba unos cómics de la editorial Dark Horse y que estuvo protagonizada por Jean-Claude Van Damme, llegaba esta secuela tardía, esta vez interpretada por Jason Scott Lee (''Rapa Nui'').

Etiquetas
stats