Redes sociales

Así ha sido la Nochebuena de los concursantes de OT fuera de la Academia

Los concursantes de OT 2017

Redacción

Los concursantes de Operación Triunfo, tal y como comunicó el productor Tinet Rubira y la directora Noemí Galera a los 9 triunfitos que todavía permanecen en el talent show.

Todos ellos interrumpieron su aislamiento por unas horas, del 24 de diciembre al 25, día de Navidad. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en ediciones como OT 1 y OT 2, los concursantes fueron a sus casas sin ningún miembro del equipo de Gestmusic para controlarles.

Algunos familiares y amigos compartieron vídeos del momento, donde se puede ver a los “triunfitos” disfrutar de la celebración navideña. Por ejemplo, se puede ver a Alfred durante de la cena de Nochebuena, a Aitana con sus amigos, los viajes de Miriam y Cepeda, así como algunos reencuentros como el de Amaia con su hermana:

Gala navideña de OT para esta noche

Este lunes, 25 de diciembre, Operación Triunfo emitirá una gala especial navideña. Los temas que se cantarán y toda la temática de la gala girará entorno a las Pascuas. Y al ser grabado, no habrá expulsión ni nominaciones.

Una de las actuaciones con los que el espectador podrá disfrutar la noche del Navidad es ver a los “triunfitos” de OT 1 y a los de este año cantando juntos la mítica “Mi música es tu voz”, el himno de la primera edición, como recogimos.

Etiquetas
stats