Redes sociales Así ha sido la Nochebuena de los concursantes de OT fuera de la Academia

Los concursantes de OT 2017
Los concursantes de OT 2017

Los nueve “triunfitos” que aún permanecen en la Academia del talent show pudieron disfrutar de la festividad en compañía de sus amigos y familiares. Hoy, el día de Navidad, regresan nuevamente al programa para continuar con el concurso, que esta noche emite su gala especial

Los concursantes de Operación Triunfo salieron de la Academia para pasar la Nochebuena con sus familias, tal y como comunicó el productor Tinet Rubira y la directora Noemí Galera a los 9 triunfitos que todavía permanecen en el talent show.

Todos ellos interrumpieron su aislamiento por unas horas, del 24 de diciembre al 25, día de Navidad. Sin embargo, y a diferencia de lo que ocurrió en ediciones como OT 1 y OT 2, los concursantes fueron a sus casas sin ningún miembro del equipo de Gestmusic para controlarles.

Algunos familiares y amigos compartieron vídeos del momento, donde se puede ver a los “triunfitos” disfrutar de la celebración navideña. Por ejemplo, se puede ver a Alfred durante de la cena de Nochebuena, a Aitana con sus amigos, los viajes de Miriam y Cepeda, así como algunos reencuentros como el de Amaia con su hermana:

Gala navideña de OT para esta noche

Este lunes, 25 de diciembre, Operación Triunfo emitirá una gala especial navideña. Los temas que se cantarán y toda la temática de la gala girará entorno a las Pascuas. Y al ser grabado, no habrá expulsión ni nominaciones.

Una de las actuaciones con los que el espectador podrá disfrutar la noche del Navidad es ver a los "triunfitos" de OT 1 y a los de este año cantando juntos la mítica "Mi música es tu voz", el himno de la primera edición, como recogimos

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba