Vídeo

Noelia Franco (OT) lanza su primer single 'En ruinas', un canto al desamor

Noelia Franco (OT) lanza su primer single 'En ruinas', un canto al desamor
Noelia Franco (OT) lanza su primer single 'En ruinas', un canto al desamor

La malagueña aterriza en el mercado musical siguiendo la estela de compañeros, y reduciendo la lista de los que aún no han publicado sus primeros trabajos

Noelia Franco protagonizó una de las grandes sorpresas de OT 2018. Se alzó como favorita en la primera gala del concurso, pero fue expulsada en la Gala 7. El suyo fue uno de los temas elegidos para optar a representar a España en Eurovisión, pero finalmente fue Miki el elegido.

Llegado septiembre lanza su primer tema, En ruinas, con un videoclip en el que incorpora dos espacios. En su inicio aparece sentada en un sofá sobre un fondo negro y acompañada de un bailarín. Poco a poco el plano se va cerrando hasta que cambia de escenario y, sola y al aire libre, vuelve a ocupar todo el plano, liberada. "Voy a contarte que ya no necesito de tus pies para andar", reza su estribillo.

A la espera de Alba Reche y Julia

Han pasado nueve meses desde que la Academia cerrara sus puertas. Tiempo en el que ha dado tiempo hasta a anunciar una nueva edición, y desde que Carlos Right fuera el primero en lanzar disco, hemos visto como el resto de compañeros han ido publicando sus cartas de presentación.

Eso sí, todavía no todos. Alba Reche, Julia, Marta, Joan, Damion y África son los que quedan por compartir sus temas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba