Redes sociales

Noelia (OT 2018) se despide temporalmente de Twitter: “Necesito aprender a usarlo, siempre se me malinterpreta”

Noelia,en una de sus actuaciones en OT 2018

Redacción

Noelia salió el pasado 8 de noviembre de la academia de OT 2018, y desde ese día ha podido descubrir lo bueno y lo malo que tienen las redes sociales cuando las usa alguien conocido. En el caso de la malagueña, la parte negativa de Twitter la ya ha llevado a despedirse de la red de microblogging.

Y es el que la concursante del talent de TVE parece haber tomado esta decisión tras recibir críticas por un tuit que esconde una falta de información por su parte. Todo comenzó esta misma semana con el lanzamiento del remix de Borracha, canción de Yera. Para esta nueva versión, el colombiano se ha rodeado de artistas como Juan Magán, De la Ghetto y Mimi Doblas, que ha visto cómo más de un usuario de Twitter tildaba el tema de machista.

Algo que la cantante de Lola Índigo no comparte, de ahí que se defendiera de sus críticos con el siguiente tuit: “Las feministas también follamos, nos emborrachamos, y básicamente hacemos lo que cualquier otro ser humano, lo que no es feminista es que me JUZGUEN por hacerlo”.

“Necesito aprender a utilizar las redes”

Noelia, al ver este mensaje, decidió compartirlo con sus seguidores y posicionarse así a favor de la concursante de 'OT 2017'. Sin embargo, lo hizo sin saber exactamente el motivo del mensaje de Mimi. Algo que terminó reconociendo tras percatarse de los comentarios que estaba recibiendo. “Perdón, creo que no sabía muy bien de qué iba el tema. Creía que se estaban metiendo con ella”, explicó Noelia después de borrar su mensaje. “Lo siento, soy la más torpe. Lo odio, siempre” igual, lamentó.

A este tuit le siguió otro que me empezaba con un “me despido”. “Necesito aprender a utilizar las redes porque siempre se me malinterpreta. Ya no sé qué hacer con mi torpeza en este siglo y que siempre se me pille todo a las malas. Lo siento”, se disculpó de nuevo la malagueña, que parece, por tanto, que se tomará un tiempo hasta entender cómo puede sentirse cómoda utilizando Twitter.

Etiquetas
stats