Vídeo

Noelia Vera (Podemos), indignada porque el procés tape en los medios “las corruptelas”

Noelia Vera (Podemos), indignada porque el procés tape en los medios "las corruptelas"

Desde el 1-O, el conflicto catalán ha acaparado casi por completo la actualidad informativa. Y aunque nadie duda de que es un asunto de trascendental importancia, lo cierto es que hay voces que reclaman una mayor atención para otras preocupaciones de nuestro país.

Una de las últimas en hacerlo ha sido Noelia Vera. La diputada de Podemos en el Congreso salió “indignada” este fin de semana de 'laSexta Noche' porque, en su opinión, tanto el Partido Popular como los independentistas están tapando “los problemas de la gente con sus banderas para que no se vean su falta de proyecto y sus corruptelas”.

“No son cosas menores” dice Vera sobre este y otros asuntos como la subida del precio de la luz y la desigualdad en nuestro país. Problemas de la sociedad española que están siendo tapados por los partidos con el beneplácito de la prensa. “No importa que no lo digan los medios, nosotros lo vamos a seguir diciendo, vamos a seguir peleándolo y vamos a seguir en las calles diciéndolo y lo que haga falta” asegura.

Por todo ello, la diputada pide “menos conflicto catalán y más hablar de cómo vamos a garantizar los derechos de la gente”.

Aunque es cierto que el procés contó con un importante peso en la escaleta del programa (Vera participó en un debate sobre este asunto al inicio de la emisión), también lo es que 'laSexta Noche' abordó otros temas en su última entrega. Por ejemplo, el precio de la luz fue tratado junto al experto en energía Jorge Morales de Labra, quien dio varios consejos para reducir el precio de la factura, mientras que también se repasaron las medidas que propone el Gobierno para acabar con el anonimato en las redes sociales.

Etiquetas
stats