Eurodramas

Noemí Galera defiende a Miki tras su foto en la Diada de 2015: “A Alfred le machacaron con este tema”

Noemí Galera defiende a Miki tras su foto en la Diada de 2015: "A Alfred le machacaron con este tema"

Paula Hergar

Esta semana, desde algunos medios de comunicación, se ha señalado a Miki Nunyez por una foto que el propio representante de España en Eurovisión 2019 tenía en su cuenta de Twtiiter y en la que aparece en la Diada con una estelada atada al cuello.

Dichas publicaciones le acusan de independentista, como ya ocurrió el pasado año con Alfred García.

Noemí Galera: “La música no debería servir para herir a nadie”

Sobre este tema se ha pronunciado Noemí Galera, directora de la Academia de OT 2018 que descubrió televisivamente a Miki, y que recibía un Premio Mujer Hoy por su sobresaliente labor en el talent.

“A Alfred también lo machacaron con este tema. Es una foto de 2015 que dices, '¿por qué no dejáis a la criatura en paz?' Es lo de siempre: buscar los cuatro pies al gato y ver qué encontramos para fastidiarle en lugar de apoyarle, que es lo que deberíamos hacer todos. Porque es un festival de canciones y la música une, no debería servir para herir a nadie”, aseguraba en declaraciones a Look.

Además, Galera confesaba su alegría por la elección de “La venda” como tema para el certamen y transmitía su confianza por el representante: “Miki la va a defender muy bien, tiene muy claro dónde va, que es un festival de canciones. A él le encanta la canción, es muy en su estilo y espero que hagamos un buen papel. Y si no, tampoco pasa nada”.

Etiquetas
stats