Contundente respuesta ante las críticas de un espectador Noemí Galera defiende a Miriam de un tuitero que se metió con su físico

Noemí Galera defiende a Miriam de un tuitero que se metió con su físico
Noemí Galera defiende a Miriam de un tuitero que se metió con su físico GTRES

La directora de la Academia ha salido en defensa de la concursante, tachada de "gorda" por parte de un seguidor del programa. Éste criticó el vestuario elegido por la coruñesa en la gala 9, a lo que Galera respondió reivindicó la libertad de su pupila de vestir como quiera

Noemí Galera se ha visto obligada a salir públicamente en defensa de Miriam. Un tuitero y seguidor de 'OT' ha criticado que el programa permitiera a la concursante llevar el vestuario que lució en la gala 9, emitida este martes. 

En su opinión, el body con las piernas al descubierto de la coruñesa reflejó que "cada día está más gorda", y que "más que un favor", lo que hace el programa permitiendo que saliera así es "una humillación pública"

El tuit de José Díez contra Miriam, la concursante de OT 2017
El tuit de José Díez contra Miriam, la concursante de OT 2017

Una furibunda crítica que ha encontrado respuesta en la directora de la Academia, quien ha tachado el tuit de "vergonzoso". Mismo término que ha empleado para calificar su ortografía (ha escrito "bestimenta" y no vestimenta). 

La frase más importante y contundente de Noemí, sin embargo, viene a continuación: "Miriam se puede vestir con lo que le salga de la peineta".

Con estas palabras, Galera ha defendido a su pupila al igual que lo ha hecho el programa. "Nadie debe decirle a ninguna mujer lo que tiene o no que ponerse", ha manifestado 'OT' desde su perfil oficial. El del usuario, por su parte, ha sido restringido. 

Así cantó Miriam 'Dramas y comedias' en la gala 9 de OT

A pesar de su correcta actuación, la coruñesa fue una de las 4 nominadas de la noche porque había "tenido cuatro compañeros que han brillado más". Sin embargo, terminó siendo salvada por los profesores, que valoraron la "evolución que había tenido en la Academia" desde el inicio del programa. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba