Vídeo

Noemí Galera lanza un mensaje por el 8M: “Las mujeres somos poderosas”

Noemí Galera lanza un mensaje por la huelga feminista del 8M

Noemí Galera también ha querido unirse a las reivindicaciones del 8M. La directora de la Academia de 'OT' ha mandando un mensaje para apoyar la huelga feminista convocada para este miércoles.

Un día, el de hoy, “histórico en la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres”, como ella misma ha afirmado. Un día “para luchar contra la brecha salarial, el machismo y la violencia de género” porque, concluye, “las mujeres somos poderosas”.

Los concursantes muestran su apoyo al 8-M

Galera no ha sido la única que se ha pronunciado sobre este señalado día. También lo han hecho concursantes de esta pasada edición. “Hoy, ayer y mañana. No somos inferiores a ninguno de ellos. Porque ojalá ”desigual“ solo fuera una marca. Por la igualdad”, ha escrito Aitana.

Además, se ha hecho eco de un cartel visto en una de las manifestaciones convocadas, el cual incluye una frase de 'Lo malo', su hit junto a Ana Guerra: “Soy el león que se comió las mariposas”.

Marina ha optado por enumerar aquellos hechos que, como mujer, la entristecen en pleno siglo XXI. Entre ellas, “que en 2018 aún tengamos que estar luchando por cosas que hace 83 años también pasaban” y otras como “la brecha salarial, el seguir pensando que ”puta“ es un insulto y que no hay que estar ”gorda“ por cánones impuestos en una sociedad patriarcal”.

“Lo veo en mi entorno, en mi sector, en la calle: las mujeres lo tenéis más difícil. Son muchos los motivos por los que hoy podéis pararlo todo y decir basta. Sin vosotras no somos nada. Por el feminismo. Por la igualada. Estoy con vosotras siempre”, ha afirmado a su vez Ricky.

Alfred, por su parte, ha dado las gracias a Amaia “por defender tantas cosas que a día de hoy, desgraciadamente, siguen haciendo falta”, y dice sentirse “orgulloso de compartir camino juntas”. “Sigamos luchando por un mundo justo e igualitario” concluye este mensaje.

Otros de sus compañeros en el talent, como Roi y Cepeda, también han publicado sendos mensajes para felicitar el 8 de marzo.

Sigue en ESTA NOTICIA

Etiquetas
stats