Vídeo Noemí Galera: "Ha sido el peor pase de micros de la historia de OT 2017"

Noemí Galera: "Ha sido el peor pase de micros de la historia de OT 2017"
Noemí Galera: "Ha sido el peor pase de micros de la historia de OT 2017"

La directora de la Academia se mostró muy crítica con los concursantes tras el ensayo de ayer. "Dejaos de tonterías y poneos a currar en serio" dijo a los triunfitos, cariacontecidos tras las reprimendas recibidas

"Creo que es el peor pase de micros de sábado de la historia Operación Triunfo 2017". Con estas contundentes palabras resumió Noemí Galera el rendimiento que, a su juicio, ofrecieron ayer los concursantes durante el ensayo . 

"Habéis estado muy desconcentrados. Ha habido cagadas en algunos de vosotros que no las hubo el jueves y que no os las podéis permitir ha estas alturas del partido" dijo la directora de la Academia, visiblemente molesta con el nivel mostrado por sus pupilos. 

"Llegará el martes y diréis: "Ay, no entiendo por qué me han nominado"" vaticinó Galera, que hizo una gran petición a los triunfitos: "Dejaros de tonterías y poneos a currar en serio". 

"¿Sois consciente de la cagada tan grande de pase de micros de hoy [por ayer]? No, no. Es acojonante" afirmó la directora, que calificó de "desastre" el cómputo general de este segundo pase de micros semanal. 

"Queda un mes" recordó a los concursantes, que poco a poco fueron reconociendo que no habían estado a la altura. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba