La periodista recibió consejos de sus seguidores Noemí de Miguel sufre una afonía durante la retransmisión de Fórmula 1 en Movistar

Noemí de Miguel sufre una afonía durante la retransmisión de Fórmula 1 en Movistar
Noemí de Miguel sufre una afonía durante la retransmisión de Fórmula 1 en Movistar

La reportera perdió parcialmente la voz durante el Gran Premio de Canadá. Aun así, pudo cumplir con su trabajo y entrevistar tras la carrera a Carlos Sainz y Fernando Alonso

Noemí de Miguel no tuvo ayer un día fácil. La reportera de Movistar sufrió una notable afonía durante el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. Con el paso de los minutos, la periodista fue perdiendo la voz hasta tener serias dificultades para hablar a la finalización de la carrera tanto con Fernando Alonso como con Carlos Sáinz. 

Aunque en líneas generales se la podía oír formular las preguntas, había palabras que directamente no podía articular. Aun así, pudo cumplir con su trabajo y trasladar a la audiencia las opiniones de ambos pilotos. 

La propia Noemí reconoció vía Twitter, y tras los consejos de varios seguidores, que lo estaba pasando "fatal" por culpa del "aire acondicionado", y que había probado sin éxito diversos trucos para decir adiós a sus problemas de garganta. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba