Así será la gala del jueves 9 de febrero Nominaciones por parejas y visita del padre de Elettra, en 'GH VIP'

GH VIP
GH VIP

Aída, Alejandro Abad, Daniela Blume e Irma Soriano se juegan la expulsión esta semana. El padre de la italiana acudirá a plató para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el fundador de la marca de automóviles

La expulsión de uno de los cuatro nominados -Aída, Alejandro, Daniela e Irma- y una nueva ronda de nominaciones, que en esta ocasión se desarrollará por parejas en el marco de la prueba semanal, centrarán la atención en la sexta gala de 'GH VIP 5'.

El programa contará también con la presencia en el plató del padre de Elettra Lamborghini. Este acudirá para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles, informa la cadena en una nota.

Nominaciones por parejas

Coincidiendo con el desarrollo de la actual prueba semanal, titulada ‘Cría como puedas’ y en la que varios de los concursantes han dado a luz bebés a los que tienen que cuidar y mantener, la nueva ronda de nominaciones estará protagonizada por las parejas ya creadas, de modo que sus integrantes tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de elegir a los próximos candidatos a la expulsión. Previamente, los habitantes de la casa tendrán que someterse a un reto especial cuyo ganador obtendrá un privilegio a la hora de nominar.

Además, el programa prestará especial atención a los acontecimientos más destacados que han tenido lugar durante la semana, como el gran distanciamiento existente entre la pareja formada por Alejandro Abad y Aída y el resto de la casa, las novedades en la relación entre Ivonne y Sergio y las apreciaciones de la concursante venezolana sobre una persona que ha marcado parte de su vida.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba