En la primera entrega de access con Nuria Marín

Nominaciones sorpresa en 'El tiempo del descuento' con 4 concursantes en la palestra

Nominaciones sorpresa en 'El tiempo del descuento' con 4 concursantes en la palestra

Redacción

Telecinco estrenó este lunes el access de El tiempo del descuento con unas nominaciones sorpresa que terminaron con hasta 4 concursantes en la palestra. Hugo Castejón, Nuria, Pol y Anabel Pantoja fueron los más señalados por sus compañeros y se jugarán la segunda expulsión del reality.

Nuria Marín se estrenó al frente del formato en el papel que desempeñaba Lara Álvarez en GH VIP 7, aunque en su caso con un espacio con mayor contenido, ya que El tiempo del descuento solo cuenta con una gala de larga duración a la semana. Así las cosas, la presentadora sorprendió a los concursantes al anunciar una nueva ronda de nominaciones a la cara.

Así fue el reparto de puntos a la cara

Dinio: “Uno a Estela; dos Diego; y tres para Nuria.

Diego 'El Cejas': “Un punto a Anabel, dos a Pol y tres a Hugo. Repito la nominación: Anabel creo que no sube; a Pol por afinidad y a Hugo porque hace la convivencia difícil”.

Hugo: “Uno para 'El Cejas' porque la verdad es que hemos empezado los primeros días bien, luego se ha torcido, me fastidia lo del limón y espero que se pueda solucionar. Dos puntos para Nuria porque no he entendido muy bien lo que le ha dicho a Dinio de que ya no éramos amigos. Yo le pedí perdón por cogerle el eyeliner pero no lo veo como para... Me faltó una defensa. Tres puntos a Anabel porque veo que me acusa de cosas que no he hecho, no me ha gustado que escondiera comida; ni que me llamase ”carroña“, ”carcoma“ y ”el que hurta“ y yo no utilizo esos términos sin base como los usa ella y no hay que llegar a esos términos”.

PUBLICIDAD

Kiko: “Por afinidad me llevo bien con casi toda la casa. Le doy un punto a Nuria, nos llevamos bien pero por descarte. Dos a Pol, sabes que hay buen trato pero por delante de ti hay otros y tres puntos a Hugo porque repites los mismos patrones y me gustaría que me sorprendieras. Ya si eso nos vemos en otro reality”.

Pol: “Por estrategia todo. Uno a Estela, dos al Cejas y tres a Anabel. Estamos en un juego y la mejor decisión para salvarme”.

Estela: “Un punto a Gianmarco porque no te quiero dar dos, es descarte. Dos puntos a Hugo porque no se los quería dar y que le haya dado dos a Nuria me parece una flipada. Y tres a Pol por descarte”.

Etiquetas
stats