Critican su vestimenta y responden con más trajes El 'pique' entre Non Stop People y 'Yu' de LOS40

El 'pique' entre Non Stop People y Yu de LOS40
El 'pique' entre Non Stop People y Yu de LOS40

Antonio Castelo describió a algunos de los presentadores del canal como "un chaval con coleta y otro al que le queda el traje grande. Los rostros de Movistar+ le han respondido con humor

El programa YU, no te pierdas nada de LOS40 habló ayer de Non Stop People, el canal de Movistar+. Antonio Castelo soltaba una pullita, "ayer esto parecía Non Stop People y me han llamado para que ponga orden".

Palabras que recogía Jorge Ponce: "Ojo, te digo una cosa, Non Stop People se graba aquí en Gran Vía... detallito que digo, es decir, harán la televisión que hacen pero tienen el estudio más céntrico de todas las televisiones del país".

Un ingenioso vídeo como respuesta a sus palabras

Entonces, ambos locutores opinaron sobre los contenidos y rostros del canal: "En 'El hub' sale Cristina Plaza y el chaval de la coleta y un chaval que le queda el traje grande", y le dieron unos consejos para encontrar uno más "entalladito". 

(A partir del minuto 3:41)

Non Stop People ha respondido a estos comentarios con un ingenioso vídeo en el que aparecen varios de sus presentadores y colaboradores con 'chaquetas grandes' y el 'chico de la coleta' (Santi Silva) con una de varias tallas menos: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba