Curiosidad televisiva

Non Stop People promociona un nuevo programa de TVE al compartir productora

Non Stop People promociona un nuevo programa de TVE al compartir productora

Redacción

La competencia entre cadenas provoca que pocas veces asistamos a un hecho como el sucedido este miércoles en la televisión de pago. El canal juvenil Non Stop People dedicó una extensa pieza a promocionar el estreno de un nuevo programa de TVE.

Hotel Romántico, formato presentado por Roberto Leal, llegará el viernes 21 a la cadena pública. Un lanzamiento anunciado por el canal de pago con entrevistas en la rueda de prensa al presentador y miembros del equipo, imágenes de casting y un “no se lo pierdan”.

Pese a que es un hecho llamativo, tiene un motivo justificado: Programa y cadena comparten productora, DLO Producciones.

Así es Hotel Romántico, el nuevo programa de TVE

Hotel Romántico es una adaptación del formato belga Hotel Romantiek, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, en la que un grupo de doce mujeres y doce hombres, todos solteros de entre 55 y 73 años, viajan hasta Davos (Suiza) con la intención de buscar el amor y encontrar pareja.

Los 24 participantes, provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Durante el programa, los huéspedes realizarán divertidas actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos. De este modo, harán un descenso en trineo ruso, tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf y una clase de canto a la tirolesa, entre otras.

Unas veces realizarán estas actividades en grupo y otras, divididos por parejas, con la intención de que puedan centrarse en las personas más afines a ellos. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Roberto Leal se pone al frente de este formato junto a Reichel Delgado y Elías Torrecillas como ‘cupidos’. Los tres tendrán la misión fundamental de acompañar a los huéspedes en las distintas actividades, crear la atmósfera romántica necesaria y servirles de guía y ayuda en las tareas amorosas para conseguir a su media naranja.

Etiquetas
stats