AVISO: SPOILERS Norman Reedus (Daryl) avanza 'locura' en el regreso de 'The Walking Dead'

Norman Reedus (Daryl) avanza 'locura' en el regreso de 'The Walking Dead'
Norman Reedus (Daryl) avanza 'locura' en el regreso de 'The Walking Dead'

El actor desvela que se va a producir una "guerra total" en la segunda mitad de la séptima entrega de la ficción zombi: "Se han rodado escenas épicas y grandiosas"

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers de la 7ª temporada de 'The Walking Dead'. Lea bajo su responsabilidad.

La séptima temporada de 'The Walking Dead' prometía, desde sus primeros compases, que nada volvería a ser igual en la serie. La llegada de Negan y sus 'Salvadores' auguraban acción y tensión en las nuevas relaciones. Sin embargo, transcurridos sus primeros ocho episodios, han sido muchos los seguidores de la aclamada ficción zombi que han destacado la falta 'salsa' en esta nueva entrega. 

Si hace apenas unas semanas Scott Gimple, showrunner de la serie, ya confirmaba que la segunda mitad de la temporada "es muy, muy diferente a la anterior", ahora, uno de sus protagonistas, ha avanzado parte de la acción que está por llegar.

Norman Reedus, el aplaudido Daryl Dixon en el universo zombi, ha asegurado en declaraciones a Comic Book que se va a producir una "guerra total": "Hay varios grupos, y como todo en esta serie, todo llega a un punto final. Definitivamente se han rodado escenas que son épicas y grandiosas".

En ese sentido el intérprete califica los próximos capítulos como "una locura", al tiempo que avanza que se le podrá ver más de lo esperado junto a Shiva, la tigresa de Ezequiel.

Sin embargo, habrá que esperar todavía hasta el próximo 12 de febrero, fecha de su estreno en AMC y Fox España, para ver qué depara el nuevo rumbo de 'The Walking Dead'.

AVISO, SPOILERS: Así cerró ‘The Walking Dead’ la primera de su séptima temporada

Negan dio un nuevo golpe de autoridad, aunque sin ser consciente de todo lo que se estaba fraguando a sus espaldas. Y es que el villano cuenta con numerosos enemigos, los cuales comienzan a tener motivos y, sobre todo, armamento para presentar batalla.

El primero de ellos, Rick. El sheriff, alicaído tras presenciar las sangrientas muertes de Glenn y Abraham, se ha encontrado junto a Aaron diversas armas que pueden apropiarse sin depender de Negan. De hecho, ya se ha reunido en Hilltop junto a Maggie, Rosita, Michonne y Carl. Es más, allí también se encuentra Daryl, que finalmente ha logrado escapar gracias a la ayuda de Jesus.

En Kingdom, por su parte, los esfuerzos de Richard, Morgan y Carol pasan por convencer a Ezequiel para iniciar una guerra contra el líder de los Salvadores. Dos grupos, en definitiva, con un mismo objetivo: acabar con Negan. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba