Ficción internacional

Norman Reedus desmiente su ascenso en The Walking Dead tras la marcha de Andrew Lincoln

Daryl en The Walking Dead

Redacción

The Walking Dead ha sido uno de los grandes protagonistas de la Comic Con de San Diego. Y es que al margen de servir como escenario de la presentación oficial del tráiler de la 9ª temporada, sus actores y productores han ofrecido a los medios algunos detalles sobre los nuevos capítulos.

Es el caso de Norman Reedus, que se ha pronunciado por primera vez sobre las informaciones que le sitúan como el gran protagonista de la serie zombi una vez se materialice la salida de Andrew Lincoln. “Eso no es así. Es una historia de Internet que alguien se ha inventado y ha ido circulando, pero no es verdad”, ha dicho el actor que da vida a Daryl en declaraciones a TV Line.

“Los personajes de The Walking Dead suben y bajan, y esta temporada será muy femenina, lo que es genial”, ha puntualizado, como ya avanzara la showrunner Angela Kang. “Nadie va a tomar el lugar de Rick. Así no es como se desarrolla esta serie. Hay gente que ha estado durante mucho tiempo y seguirá haciendo su papel, como Carol y Daryl, por ejemplo, pero nadie va a reemplazar a nadie”, ha concluido.

Los humanos se matan y los zombis toman la palabra en el tráiler de la 9ª de The Walking Dead

La serie de AMC regresará el domingo 7 de octubre a Estados Unidos (en el caso de nuestro país, lo hará el 8 de octubre a través de Fox España) con la despedida de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y un importante salto en el tiempo que traerá conflictos renovados a la serie.

Tras perdonar la vida a Negan, el otrora sheriff tendrá que poner orden en el nuevo orden social, y entre sus propios compañeros de supervivencia. El resentimiento entre los grupos impide la paz y causa el distanciamiento del líder con Maggie y Daryl. Sin embargo, otro detalle llama la atención de estos cinco minutos de avance: los zombis empiezan a evolucionar. “¿Dónde están?”, musita uno de los caminantes al final del tráiler, causando el pavor en Eugene, embadurnado en barro para tratar de evitar que lo descubran.

El tráiler presenta a algunos de los fichajes previamente anunciados, como Dan Fogler (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Eleanor Matsuura (Into the Badlands) yLauren Ridloff, el primer personaje con discapacidad auditiva de la serie. A estos hay que añádir el de una nominada al Oscar, Samantha Morton (Minority Report), que llega para dar vida a una de las nuevas villanas de la ficción.

Los humanos se matan y los zombis toman la palabra en el tráiler de la 9ª de The Walking Dead 360
Etiquetas
stats