¡Aviso, spoilers!

Norman Reedus, “desesperadamente infeliz” con el último giro de guion de The walking dead

Norman Reedus (The walking dead)

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de The walking dead. Lea bajo su propia responsabilidad.

Muchos son los fans de The walking dead que se encuentran 'en pie de guerra' con la serie ante la inminente muerte del personaje Carl Grimes, encarnado a su vez por Chandler Riggs. Cabe recordar que este fue mordido por los caminantes en el último capítulo de la primera midseason en la presente entrega. Y aunque hasta el 25 de febrero, fecha de estreno de la segunda parte, no se confirmará el destino de Carl, este tiene todas las papeletas de terminar desapareciendo de la ficción.

Sin embargo, no son solo los seguidores del postapocalíptico universo de AMC los únicos molestos con la situación, pues el propio actor Norman Reedus -Daryl Dixon en la serie- ha reconocido durante una entrevista a EW, haberse sentido “desesperadamente infeliz” por este hecho: “He visto a Chandler crecer desde que era un niño pequeño. He conocido a ese chico durante mucho tiempo, y siempre duele perder a un miembro de tu familia en la serie. Chandler es definitivamente parte de mi familia para mí. No estaba contento por esa decisión. Para ser sincero, pensaba que Chandler sería la última persona en abandonar la serie”.

“Las personas que empezamos esta serie son, para mí, el corazón de la misma”, continuaba Reedus: “Cuando pierdes a uno de ellos, es como un gran agujero para la ficción, los fans y para los que estamos aquí. Solo quedamos unos pocos de todos los que empezamos. Si quieres transformar la serie en algo totalmente diferente, te deshaces de estas personas, pero si quieres aferrarte a lo que hizo verdaderamente especial The walking dead, tienes que tener mucho cuidado con lo que haces con esta gente”, opinaba.

Etiquetas
stats