El presentador alabó la “valentía” de la persona afectada

Novedad en el caso de extorsión a un colaborador de 'Hora Punta'

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta' en TVE

Redacción

Novedades en el presunto caso de extorsión contra un colaborador de 'Hora Punta'. Javier Cárdenas comunicó que la persona que está detrás de este supuesto chantaje “está intentando que lo paralicemos todo” y “que no tiremos hacia delante con acciones legales”.

“Lo último que nos dice la persona que intentó realizar esa presunta extorsión o ese presunto chantaje, que se tiene que decir así, era decir que no le entendimos bien, que se trataba más bien de un intercambio”.

Cardenas, sin embargo, puso en duda de que a una práctica así se la pudiera calificar de intercambio. “Hombre, un intercambio o en el que hacéis lo que yo os digo o van a salir a la luz una serie de vídeos y nos envía los vídeos privados de alto voltaje, ¿eso es un intercambio? ¿O haces esto o lo saco?”

Cárdenas alaba la “valentía” mostrada por la víctima

Sobre la decisión de no continuar con las acciones legales, el presentador aclaro que ésta no depende solo de él como persona con la que se puso en contacto el presunto extorsionador, singo que también debe pronunciarse al respecto la persona chantajeada.

Cárdenas no desveló la identidad de ésta última, pero sí destacó su “valentía” por querer dar públicamente explicaciones en plató sobre este suceso. “Yo entiendo que tengo que decir, como amigo más que como director, ”oye, no lo hagas. Espérate, como mínimo, 24 horas“. De ahí que emplazara a esta noche o a otra futura ocasión la versión del colaborador o colaboradora, insinuando incluso que podrían dejar pasar este asunto y no volver a mencionarlo en el programa.

Etiquetas
stats