En Telecinco Las novedades de GH VIP: Un hogar a estrenar, jefe con privilegios y redes sociales sin conexión

gh vip
gh vip

La cadena de Mediaset ha anunciado los cambios que acogerá la sexta edición del reality, que llega este jueves, 13 de septiembre

La sexta edición de Gran Hermano VIP llega el próximo jueves, 13 de septiembre, a Telecinco. A apenas un para de días de su estreno, el programa ha lanzado todas las novedades con las que contará esta nueva entrega, nuevamente con Jorge Javier Vázquez al frente del equipo de presentadores, que completan Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Nueva casa y plató

GH VIP 6 exhibirá el próximo jueves la casa y el plató en los que se desarrollará el concurso, que por primera vez han sido construidos ex profeso para la versión con famosos. La casa, apuntan desde Telecinco, será más acogedora que en anteriores ediciones, más cercana a un hogar que a un plató de televisión. En ella, todo elemento tendrá una intención. Además, constará de un jardín de mayor tamaño respecto a las últimas entregas.

Además, el espacio estrenará nuevo plató con una gran pantalla central y una segunda pantalla de grandes dimensiones a lo largo de todo el perímetro de las gradas, de modo que el público presente podrá ver desde cualquier punto las imágenes que en ella se emitan.

Un ginecólogo para Verdeliss

Por primera vez en la historia del formato en España, una concursante embarazada cruzará el umbral de la casa para participar en la convivencia. Se trata de Verdeliss, popular youtuber que recibirá la asistencia del servicio médico del programa, reforzado con la presencia de un ginecólogo para supervisar en todo momento el correcto desarrollo de su proceso de gestación. De este modo, la concursante recibirá la misma atención médica que si se encontrara fuera del concurso.

Un "jefe" con privilegios

Cada jueves uno de los concursantes será destacado como "jefe de la casa", una distinción que se concederá en función del resultado de las diferentes pruebas y que llevará aparejada la concesión de determinados privilegios.

Contacto unidireccional con el exterior

Los habitantes de la casa podrán mantener contacto con el exterior mediante las redes sociales del programa y sus perfiles personales, aunque solo para compartir información, no para recibirla. A través de dispositivos móviles y equipos informáticos sin conexión a internet, podrán grabar vídeos y fotos y redactar posts para enviarlos a sus seguidores.

Los (11 + 1) VIP Confirmados… hasta el momento

La lista definitiva de concursantes de GH VIP 6 se completará el próximo jueves en el estreno del concurso con la entrada de nuevos habitantes a la casa. Hasta el momento, estos son los participantes confirmados:

MÓNICA HOYOS. 42 años, Perú. Presentadora y actriz.
Mujer impulsiva, fuerte y soñadora, se siente preparada para vivir esta experiencia y considera que es el momento de que los espectadores la conozcan.

ÁNGEL GARÓ. 54 años, Málaga. Actor.
Sensible, cariñoso y con mucho carácter, entra a la casa para que los espectadores puedan disfrutar con su humor, además de comprobar por sí mismo si verdaderamente es capaz de convivir con otras personas.

AURAH RUIZ. 28 años, Las Palmas de Gran Canaria. Modelo.
Espontánea, impulsiva y competitiva, participa en el programa para dar visibilidad a la enfermedad rara que padece su hijo Nyan y tratar de conseguir fondos para su tratamiento.

ORIANA MARZOLI. 26 años, Venezuela. Influencer y colaboradora de televisión.
Ansiosa y espontánea, se considera una persona con buen corazón, generosa y perfeccionista. Participa en ‘GH VIP’ porque está convencida de su presencia resulta imprescindible en un reality.

DAREK. 37 años, Polonia. Empresario y modelo.
Se define como un hombre muy ordenado, perfeccionista, cabezota y con sentido del humor. Forma parte de ‘GH VIP’ para reactivar su carrera artística, pero sobre todo para que se le conozca realmente.

EL KOALA. 49 años, Málaga. Cantante.
Hombre de campo, sencillo y risueño. Le encanta su huerto, los animales y su guitarra. De carácter conciliador y divertido, quiere vivir la experiencia, disfrutar, pasárselo bien y conocer a sus compañeros.

MAKOKE. 48 años, Madrid. Modelo.
Se considera una mujer feliz, positiva y alegre. Tras su reciente separación de Kiko Matamoros se encuentra eufórica, expectante y llena de energía. Considera que es su momento y quiere que se conozca a la verdadera mujer que es.

SUSO. 26 años, Barcelona. Colaborador de televisión.
Se define como un hombre ligón, optimista, seguro de sí mismo y luchador. En ‘GH VIP’ anhela saldar una cuenta pendiente desde que participó en ‘GH16’: ganar un reality show.

ARAMÍS FUSTER. 63 años, Barcelona. Vidente.
Se considera una persona solitaria, maniática del orden y la limpieza, mañosa, buena cocinera y sobre todo muy inteligente. Llega a ‘GH VIP 6’ porque le encanta el concurso y desea estar en la casa.

VERDELISS (ESTEFANÍA UNZU). 33 años, Pamplona. Youtuber.
Mujer perfeccionista, organizada y estable, es madre de seis hijos y actualmente está embarazada del séptimo. Está al frente del canal de Youtube ‘Verdeliss’, con más de 1,5 millones de seguidores, en el que relata el día a día de una familia numerosa. Es una de las vloggers más influyentes de nuestro país, premiada en los Influence Awards.

ASRAF BENO. 22 años, Ceuta. Modelo y Míster Universo Mundial 2018.
Nacido en Ceuta, vive desde niño en Madrid. De padres marroquíes, se siente muy orgulloso de sus raíces árabes. Estudió Enfermería aunque decidió centrarse en su carrera como modelo. Gracioso, cariñoso y muy ambicioso, desea que ‘GH VIP’ relance su carrera como modelo.

ISA PANTOJA. 22 años, Perú.
Se considera una persona bondadosa y generosa, a la par que impaciente y caprichosa. Además, es pasional y enamoradiza, aunque no demasiado cariñosa. En ‘GH VIP’ quiere exhibir su verdadera cara.

Cobertura del programa en las cadenas de Mediaset

Además de las galas, el debate y la última hora del reality, el programa Cazamariposas que presentan de lunes a viernes Nando Escribano y Nuria Marín, acogerá la tira diaria del concurso y analizará los acontecimientos más relevantes de la convivencia en GH VIP Diario, en Divinity.

Asimismo, en Be Mad tendrá lugar GH VIP: Directo, que emitirá diariamente varias horas de conexiones en directo con la casa de Guadalix de la Sierra.

Cobertura digital

  • Señal 24 horas multicámara: la app de GH VIP y Mitele emitirán 24 horas al día una doble señal de forma simultánea desde la casa, dando a sus usuarios la opción de elegir qué imágenes ver. Una de estas señales también estará disponible en el perfil oficial de Mediaset España en Youtube durante los 10 primeros días de concurso.
  • App GH VIP renovada: estrena nuevo diseño y funcionalidades para seguir la última hora del programa en móviles y tablets.
  • Alertas y vídeos vía Whatsapp: se habilitará un servicio de mensajería para ofrecer a los usuarios que se suscriban las últimas noticias y los vídeos más interesantes en sus móviles. Para darse de alta, será necesario añadir a la agenda un número de teléfono que se activará próximamente y a continuación enviar un texto solicitando la suscripción.
  • www.telecinco.es/granhermanovip - Blog 24 horas minuto a minuto: este referente para los fans del concurso ofrecerá la última hora de lo que suceda en la casa a través del original relato que realizarán los ‘minutadores’. Telecinco.es contará también con el minucioso análisis de ‘El Gato Encerrado’, histórico experto en el formato.
  • La interactividad con los fans se mantendrá activa tanto en la app como en la web del concurso, a través de preguntas que se plantearán durante las emisiones en directo de los programas y que permitirán a sus usuarios tomar decisiones vinculantes que podrían influir en el día a día de los concursantes.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba