Destacados de programación

Novedades hoy en el viernes noche con Dicho y hecho e Hipnotízame

Novedades hoy en el viernes noche con Dicho y hecho e Hipnotízame

Redacción

La 1

Anabel Alonso vuelve como presentadora en el estreno de Dicho y hecho

Formato de humor conducido por Anabel Alonso, y en el que también participa José Corbacho. Por Dicho y hecho pasarán famosos como Elena Furiase, David Fernández, Secun de la Rosa, Pablo Carbonell, Leonor Lavado y Goizalde Núñez, entre otros.

En cada programa, un grupo de seis cómicos y famosos competirán entre ellos en extraños y surrealistas retos que pondrán a prueba su creatividad. Cada capítulo cuenta con siete pruebas, que realizarán todos los concursantes y que Anabel Alonso se encargará de puntuar. Los puntos se van sumando a un ranking que al final de cada programa desvelará quién es el ganador del capítulo.

La 2

Te doy mis ojos, un retrato crudo sobre la violencia machista (22:20h)Te doy mis ojos

Pilar huye de casa para escapar de las palizas y vejaciones de su marido. Él no tarda en encontrarla, prometiéndole que cambiará y aceptando incluso apuntarse a una terapia de grupo. Ella, esperanzada todavía con la posibilidad de que el amor que les unió sea más fuerte que la cruda realidad, decide perdonarle y vuelve con él.

En el 2000, con el cortometraje ''Amores que matan'', Icíar Bollaín iniciaba una andadura en el tema de los malos tratos y la violencia machista que le acabaría llevando a realizar Te doy mis ojos, un crudo y sobrecogedor drama que tiene la ciudad de Toledo como escenario. El acierto del filme está en la manera que tiene de abordar esta cuestión, colocándose en el lado del maltratador para intentar comprender, desde su punto de vista, qué es lo que pasa por su mente.

Antena 3

Nueva entrega de Hipnotízame

La periodista Mariló Montero, el actor Santi Rodríguez y la presentadora Inma del Moral participan en este nuevo especial de hipnosis. Además de la presencia de varios rostros conocidos, los espectadores pueden ver como Jeff Toussaint hipnotiza a algunas personas del público.

Programa de hipnosis conducido por Manel Fuentes y Jandro. Varios rostros conocidos se ponen en manos de un experto y se dejan llevar a este mundo desconocido. Además, el público también tiene un papel destacado en este especial.

Cuatro

Arnold Schwarzenegger recupera su mítico papel en Terminator: Génesis

John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, tiene a Skynet contra las cuerdas. Para salvaguardar el futuro, envía al sargento Kyle Reese a 1984 con la misión de proteger a su madre. Pero a su llegada, la realidad que se encuentra no es la que esperaba.

Quinta entrega de la franquicia Terminator, iniciada por James Cameron en 1984. En esta ocasión, el realizador Alan Taylor reinventa la saga y, a los viajes en el tiempo, añade nuevos mundos alternativos en los que las vidas de Sarah y John Connor han transcurrido de manera muy diferente a lo que mostraban las cintas anteriores.

Telecinco

Pablo López charla con Bertín en lo nuevo de Mi casa es la tuya

Pablo López mantiene una larga charla con Bertín Osborne en esta edición del programa. Como le gusta estar acompañado de buenos amigos, a la comida se unen su hermano y dos buenos amigos, David Bustamante y Antonio Orozco.

Quinta temporada del espacio en el que Bertín Osborne acompaña durante una jornada a un personaje famoso con el que convive y mantiene conversaciones sobre varios temas de interés. La charla se complementa con momentos vividos por ambos durante las horas compartidas.

laSexta

Equipo de investigación muestra a los “precarios digitales” (22:30h)Equipo de investigación

Mayordomos del siglo XXI en moto, en bicicleta incluso en transporte público. Todo para satisfacer al consumidor actual. Pero son trabajos con sueldos de 600 euros, sin vacaciones, ni pagas extra. El programa analiza el nuevo modelo laboral de las plataformas.

Gloria Serra presenta este programa semanal que ofrece diferentes reportajes de investigación periodística centrados en temas de actualidad.

Fama a bailar arranca el primer casting (22:00h)Fama a bailar

El talent show de baile recorre 6 ciudades españolas en busca de los finalistas para entrar a la escuela de baile: Madrid, Valencia, Las Palmas, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Solo 40 aspirantes alcanzarán la final y tendrán la posibilidad de entrar en la academia de Movistar+.

Etiquetas
stats