Telecinco Novio a la fuga por las calles tras ver las cámaras de "Volverte a ver"

Novio a la fuga en la calle tras ver las cámaras de "Volverte a ver"
Novio a la fuga en la calle tras ver las cámaras de "Volverte a ver" Telecinco

El programa de Sobera intentó ayudar a María a reconquistar al chico con el que estuvo saliendo en verano.

Sin embargo, él se negó 'rotundamente' a recibir el obsequio y atender la llamada de la joven

María acudió anoche a Volverte a ver dispuesta a recuperar Alejandro, el chico con el que mantuvo un romance veraniego que llegado septiembre, con el final de las vacaciones, no terminó de cristalizar. 

Ella reconoció a Sobera que había "presionado un poco" al joven para dar un paso adelante en su relación. "Le exigía más", aseguró, poniendo como ejemplo que le pidió "que me presentara a sus amigos más cercanos" para entrar en su círculo más íntimo. Pero aquello resultó ser un error. "Fue entonces cuando empezó a distanciarse un poco", lamentó María, que entonces tuvo que escuchar cómo Alejandro le decía que no estaba preparado para tener una relación. Él le pidió tiempo para reflexionar, pero María no recibió respuesta alguna

Aun así, y "después de todo lo que habíamos vivido", ella no perdió la esperanza de empezar con él un noviazgo propiamente dicho. Y de ahí que fuera al programa de Telecinco, aunque sin éxito alguno. Un equipo del programa liderado por Gloria Camila viajó hasta Torrevieja para hablar con Alejandro y darle dos entradas de fútbol que María le había comprado como regalo. Sin embargo, no pudieron entregárselas. 

"Se ha negado rotundamente a atendernos. A pesar de nuestros intentos, no hemos conseguido que entre en razón. Por lo tanto, realizar la entrega ha sido imposible", explicaba Gloria Camila después de que Volverte a ver emitiera unas imágenes en las que se ve a la hija de Rocío Jurado llamar una y otra vez en vano a Alejandro, que siguió caminando en ignorando la presencia de las cámaras. Al menos de primeras. 

"Luego conseguimos hablar con él, pero enseguida supo que eras tú, que se trataba de ti, y no quiso saber nada", informó Sobera, que aportó un dato más sobre este episodio: "Del tema de las entradas se estará enterando ahora mismo, porque no dio oportunidad a Gloria Camila de decir que tenía unas entradas". 

Visto el intento fallido por reconquistarle, María dijo sentirse "bien y mal a la vez". Bien porque "me ha demostrado todo y no merezco a una persona así en mi vida". Y mal porque con este gesto pretendía demostrarle "algo bonito, no decirle nada de reproches. Simplemente para que se diera cuenta de que estoy ahí. Pero si no lo sabe valorar, con esto cierro etapa con él". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba