EXCLUSIVA VERTELE La actriz que llega a Zapeando como nueva colaboradora veraniega

La actriz que llega a Zapeando como nueva colaboradora veraniega
La actriz que llega a Zapeando como nueva colaboradora veraniega

Michelle Calvó se incorpora el próximo martes al programa de sobremesa de laSexta. Hará colaboraciones esporádicas para cubrir las vacaciones del resto de 'zapeadores'. La vimos en Amar es para siempre como Sofía Contreras

Zapeando tiene nueva colaboradora para este verano. La actriz Michelle Calvó se suma a la mesa de 'zapeadores' del programa de laSexta, según ha sabido Vertele.

La intérprete, a la que hemos podido ver en series como Amar es para siempre e Isabel, se incorporará este martes al espacio de sobremesa. Calvó realizará colaboraciones esporádicas para cubrir las vacaciones del resto de compañeros, de modo similar al reciente debutante Nené.

Michelle Calvó en la premiere de La casa de papel
Michelle Calvó en la premiere de La casa de papel

Michelle Calvó saltó a la fama tras su participación en la película de Atresmedia Cine y Bambú Producciones El Club de los Incomprendidos. Antes había realizado participaciones episódicas en series como Aída y Bienvenidos al Lolita.

Su papel más longevo en la pequeña pantalla ha tenido lugar en Amar es para siempre, donde dio vida a Sofía Contreras entre 2015 y 2016. Próximamente podremos verla como Toni en la serie juvenil Yo quisiera, de Divinity. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba