Vídeo Nueva espantada en 'First Dates' por el físico: '¡Me niego!'

Nueva espantada en 'First Dates' por el físico: '¡Me niego!'
Nueva espantada en 'First Dates' por el físico: '¡Me niego!'

María se va sin saludar a Paco, su cita preparada por el programa, tras verle aparecer: "Lo siento por él y por el mal trago, pero tengo principios"

El 'Second Dates' emitido este sábado en Cuatro tuvo un momento especialmente incómodo para Carlos Sobera y su equipo. 

María acudió al especial de segundas oportunidades de 'First Dates' en busca del amor, pero no salió como todos esperaban. "Necesito una bola mágica para desaparecer", dijo a Carlos Sobera tras ver aparecer a Paco, su acompañante de la noche.

"No me ha gustado su físico, su cara es una cosa que tampoco me ha atraído y su forma de vestir no es algo que me llamaría la atención", confesó María ante las cámaras del programa.

Tras la negativa inicial de la invitada, el presentador comunicó la noticia a Paco. "Ya me lo imagino, pasa como con todas", lamentó el andaluz. "Recuerdo cuando me declaré a una muchacha que me gustaba y me dijo que no porque era gordo. Llega un momento que las cicatrices se curan y a mí ya me resbala", añadió después. 

Después de charlar con el 'plantado', Carlos Sobera hizo un último intento por convencer a María y le contó la historia de su acompañante: "Eso no es mi problema, y no es el físico, es todo. No no, ¡es que me niego! Lo siento por él y por el mal trago, pero tengo principios", dijo antes de abandonar el restaurante de Cuatro sin siquiera saludar a Paco.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí

Paco en 'First Dates'
Paco en 'First Dates'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba