La esperada ficción sobre el antihéroe de Marvel

Nueva y reveladora foto de Jon Bernthal como The Punisher en Netflix

Jon Bernthal como The Punisher en Netflix

Redacción

Con Los Defensores ya estrenada y las nuevas temporadas de Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil en distintas fases de desarrollo, los fans del universo Marvel suspiran ahora por The Punisher. Tras su aclamada aparición en la segunda temporada de “El hombre sin miedo”, Jon Bernthal capitanea su serie en solitario, de la que descubrimos una reveladora imagen.

Empire muestra una imagen de Frank Castle antes de convertirse en el violento justiciero. En concreto, le vemos dentro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, algo que nos avanza a la existencia de flashbacks en la primera temporada.

Trece episodios ajenos a Los Defensores

La tanda de trece episodios no mantendrá relación con la cronología y tramas de Los Defensores. Por el contrario, se centrarán en la escalada de violencia que emprende el personaje tras el brutal asesinato de su mujer e hijo, y en sus intentos por desprenderse de la icónica calavera que lleva el personaje en el pecho.

Steve Lightfoot, guionista de Hannibal o HannibalNarcos, se coloca a los mandos de la adaptación del antihéroe creado por Gene Coway y John Romita. En la nómina de directores de los capítulos destacan, por su lado, Kari Skogland y Stephen Surjik.

Jon Bernthal, el cuarto Punisher

Bernthal es el cuarto actor que encarna a Frank Castle, más conocido como El castigadorl primero en darle vida fue Dolph Lundgren, en una olvidada pero reivindicable película en 1989; luego llegaría Thomas Jane, quien lo interpretó en una segunda intentona en 2003, con John Travolta como enemigo; y Ray Stevenson retomó el personaje en una secuela dirigida por Lexi Alexander que potenciaba la violencia hasta el paroxismo.

En 2012, Jane volvió a ponerse la camiseta de la calavera en un fanfilm, Dirty Laundry, donde también aparecía Ron Perlman.

Primeras imágenes de The Punisher

Netflix muestra las primeras imágenes de The Punisher 360
Etiquetas
stats