AVISO: Spoilers

Nueva tragedia en Acacias 38 con la muerte de un personaje principal

Nueva tragedia en Acacias 38 con la muerte de un personaje principal

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la trama de Acacias 38. Lea bajo su responsabilidad.

La tragedia ha sacudido de nuevo la sobremesa de TVE. Acacias 38 ha dicho adiós esta semana a uno de sus personajes principales: Pablo, encarnado por Carlos Serrano-Clark, ha sido una de las víctimas de un fuerte terremoto que ha asolado el barrio del serial de Boomerang TV.

La caída de una viga en su cabeza durante el terremoto ha sido fatal para el joven, que ha podido despedirse de su gran amor. “Te quiero, Leonor”, pronuncia por última vez Pablo en brazos de su amada, que asiste desconsolada a su adiós.

El personaje de Pablo, el último que quedaba con vida en la familia Blasco-Sierra, se despide de Acacias 38 tras participar en 586 capítulos. Su madre Guadalupe, su hermana Manuela, su sobrina Inocencia y sus cuñados, Germán y Justo, han sido otras víctimas que han sacudido anteriormente el serial.

El actor se despide de la audiencia: “Gracias de corazón”

El propio actor, Carlos Serrano-Clark, ha querido despedirse de los espectadores de Acacias 38 a través de un vídeo publicado en las redes sociales de la productora Boomerang TV.

“Os quiero dar las gracias de corazón por estos dos años y medio que habéis estado conmigo. Ha sido un verdadero placer hacer de Pablo día a día para que todos lo disfrutéis”, admite el intérprete.

Etiquetas
stats